POLÉMICA

Lola Medina, madre de Nacho Palau: "A este Miguel Bosé no lo conozco, me asusta un poco"

Lola Medina, la madre de Nacho Palau, ha sido la última en opiniar sobre toda la polémica que rodea a Miguel Bosé: "El carácter de Miguel es muy fuerte, es déspota con la gente".

Actualizado a
Lola Medina.

Lola Medina, la madre de Nacho Palau, que compartió con Miguel Bosé 26 años de relación, ha sido la última en opinar sobre toda la polémica que rodea al cantante en las últimas semanas. Ha sido en ‘Sábado Deluxe’ donde ha desvelado algunos aspectos de su personalidad y una anécdota más que llamativa.

A este señor no lo conozco, es otro. Me asusta un poco. El carácter de Miguel es un carácter muy fuerte. Es déspota con la gente. No puedo decir otra cosa. No quiero insultarle porque no se llega a ninguna parte. Ha hecho cosas muy mal. Es muy estricto y cuadriculado”, le aseguraba Lola Medina a Jorge Javier Vázquez.

No me creo nada de este señor. Me da lástima. No he tratado con este señor. Yo conocí a otro Miguel Bosé que era simpático, generoso y alegre”, añadía la madre de su ex pareja, que además se mostraba en contra de que Miguel Bosé hubiera compartido sus problemas de adicciones durante años.

Me parece horrible que haya hablado de las drogas. No hay necesidad porque hay niños por medio. Se lo tenía que haber callado. Yo no sabía que tenía problemas con las drogas. Nacho es muy discreto y nunca me dijo nada. Y hay cierto tipo de cosas que no le pregunto porque no me interesa saberlas. Últimamente el contacto que tenía con él era mínimo. Yo no me creo ese consumo diario porque estaría hecho polvo”, señalaba Lola Medina.

La anécdota del familiar y el paté

Una de las confesiones que más ha sorprendido sobre Miguel Bosé es una anécdota que han narrado al alimón, Jorge Javier Vázquez y Lola Medina, sobre un familiar, su apetito y cómo lo sació supuestamente Miguel Bosé.

“Había una vez un cantante muy famoso, que tenía una casa muy bonita y recibió a un familiar suyo. El familiar tenía hambre y le pidió paté y el cantante le dijo ‘ahora mismo te lo pongo en una tostada’. El cantante se dirigió a la caseta de jardín, cogió una latita de paté de gato, untó la tostada y se la entregó a su familiar”, narraba Jorge Javier Vázquez.

Es posible que no tuviera paté y le supiera mal no atender la petición de su familiar”, apuntaba Medina, que dejaba claro que no era un rumor infundado. “Eso no me lo ha tenido que contar nadie. Lo he vivido yo”, zanjaba.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?