ESTADOS UNIDOS

La exnovia de Kyrie Irving se declara homosexual: "Lo sabían todos menos yo"

La cantante Kehlani, de raíces mexicanas y españolas, trató de quitarse la vida durante su relación con la estrella de la NBA tras una supuesta infidelidad.

Actualizado a

La cantante estadounidense Kehlani Parrish, que hace cinco años mantuvo una relación sentimental no exenta de polémica con la estrella de la NBA Kyrie Irving, ha realizado su confesión más íntima confesando públicamente que es homosexual. La artista de padre afroamericano y madre "mayoritariamente blanca, española y nativa americana", publicó un vídeo en sus perfiles en TikTok y Twitter anunciando una noticia que no ha sorprendido a familiares y amigos: "Finalmente sé que soy lesbiana. Soy gay, gay, gay", expresa.

La joven de 25 años y estrella de R&B reconoció que cuando reveló lo que ella consideraba un secreto de lo más personal, la reacción de sus allegados le hizo darse cuenta de que en realidad ella había sido la última en enterarse. "Finalmente sé que soy gay. Y me dijeron: 'Lo sabemos'", confesó. "¡No! Yo quería que se cayeran al suelo y me dijeran: '¡Felicidades! No teníamos ni idea", bromeó. Pero para su asombro no fue así, sino que vivía en lo que describieron como un armario de cristal: "Tú eras la única que no lo sabía. El armario era de cristal".

La cantante fue madre hace algo más de dos años junto al guitarrista Javie Young-White, curiosamente después de haberse declarado queer. Ahora Kehlani se declara abiertamente como lesbiana y con el firme convencimiento de criar a su pequeña en un ambiente sin prejuicios y rodeada de personas con diferentes identidades sexuales. Además, reconoce que ha conseguido un gran apoyo por parte de sus seguidores: "Realmente no tuve que salir del armario en mi vida privada (...). No es que camine por la calle y la gente me mire y diga: 'Oh, apuesto a que es queer. O apuesto a que le gustan las mujeres", expresó.

Una relación con Kyrie Irving con intento de suicidio

En 2016, mientras el jugador militaba en los Cleveland Cavaliers, los mediáticos protagonistas mantuvieron una relación que copó portadas en los principales medios sensacionalistas de Estados Unidos. Y no es para menos, pues historia de amor estuvo dañada por varios importantes escándalos. Pero lo más sorprendente es que la situación se volvió tan insostenible para la joven que trató de quitarse la vida por el acoso y la presión que sufrió en las redes sociales.

Ampliar
Instagram: @kehlani

Y es que muchos usuarios la acusaron de haber cometido una infidelidad contra el deportista después de que su ex, el rapero Jahron Anthony Brathwaite conocido como PartyNextDoor, publicara una fotografía de los dos en la cama. "Después de todos esos chanchullos, la cantante de R&B está de nuevo en mi cama", escribió para acompañar una imagen en la que se reconocía a la artista por uno de sus tatuajes.

"No creas los blogs que lees. Nadie fue engañado y no soy una mala persona. Es un malentendido. Hoy no tenía ningún deseo de ver un mañana, pero Dios me ha salvado y por eso debo estar agradecida", escribió desde el hospital.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?