Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

PÓLEMICA

La truculenta historia de la exnovia de Kyrie Irving

La cantante Kehlani Parrish se intento quitar la vida por la presión que sufrió en las redes sociales por su supuesta infidelidad al base de los Cleveland Cavaliers.

La truculenta historia de la exnovia de Kyrie Irving

La cantante Kehlani Parrish trató de quitarse la vida este lunes debido al acoso sufrido desde las redes sociales, en las que se le acusaba de haber sido infiel a Kyrie Irving. La nominada a los Grammy 2016 fue encontrada inconsciente en su casa y, después de recibir atención médica, se determinó que era un peligro para sí misma. Está a la espera de ingresar en un hospital psiquiátrico para ser evaluada. "Quería abandonar este mundo. Ser completamente egoísta por una vez. Nunca pensé que iba a llegar a un punto tan bajo". escribió Parrish a través de Instagram junto a una foto de sí misma en una cama del hospital de Los Ángeles y con una vía intravenosa en el brazo.

Antes de llegar a esta situación, la interprete de Did I tuvo que soportar un acoso en las redes sociales que comenzó con una foto colgada en Twitter por su exnovio, Jahron Anthony Brathwaite. El rapero, también conocido como PartyNextDoor, sugirió la vuelta de ambos con una instantánea en la que se podía intuir (por el tatuaje "WOKE" de Parrish) a los dos juntos en una cama. La foto iba acompañada de la siguiente frase: "Después de todos estos chanchullos, la cantante de R&B está de vuelta en mi cama". El tuit fue borrado al poco rato y no se sabe cuándo se había hecho. Esto motivó las acusaciones públicas de infidelidad, pues ella mantenía una relación con el base de los Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving. "Tú serás la mayor p... de la semana. Has engañado a un hombre que vale 90 millones por un vedette de Soundcloud", fue uno de los mensajes que recibió.

La joven de 20 años escribió el pasado 14 de febrero a través, una vez más, de Instagram, que "estaba saliendo felizmente" con Irving. La estrella, según medios estadounidenses, exigió a la Kehlani unas explicaciones que no convencieron al compañero de LeBron. "Lo último que necesita Kyrie es que le distraigan, en este momento, por una relación dramática fuera de la cancha. Él siente amor por ella, pero si lo que está leyendo y oyendo es cierto, tirará de la manta", comentó una fuente a HollywoodLife.com. "(Irving) No tiene tiempo para investigar cuándo sucedió todo esto, cuándo se tomó la imagen y todas esas tonterías. Esto no es el instituto".

Ella utilizó la red social para hacer pública su versión del asunto este lunes tras ser ingresada en el centro médico de la ciudad angelina. "No creas los blogs que lees. Nadie fue engañado y no soy mala persona. Todo el mundo está herido y es un malentendido, hoy no tenía ningún deseo de ver el mañana... pero Dios me ha salvado y por eso debo estar agradecida: no estoy en el cielo ahora por una razón".

Pero ese no fue el último post que escribió. Antes de ser eliminado, la cantante atacó a aquellos que la había presionado: "¿Todo el mundo cree que las celebrities no son personas normales? (...) Estoy completamente enamorada de mi primer amor, que terminó tras una terrible ruptura. Traté de empezar una nueva relación con un hombre que era uno de mis mejores amigos. Por desgracia, nos dimos cuenta de que no estábamos dispuestos a seguir (...)". Kehlani acabó su perorata con una foto de PartyNextDoor junto a la cama del hospital: "Gracias por salvarme la vida".