FAMOSOS

Aurah confiesa estar sufriendo una enorme crisis: "¿Estaré pasando una depresión?"

La novia de Jesé Rodríguez ha reconocido en el último vídeo de su canal de mtmad encontrarse en un bache personal. Se plantea buscar ayuda profesional.

Actualizado a
Aurah confiesa estar sufriendo una enorme crisis: "¿Estaré pasando una depresión?"

Aurah Ruiz parecía estar atravesando un buen momento vital. La estrella de los realities decidió darse una nueva oportunidad con Jesé Rodrígue z el verano pasado, y desde entonces, la pareja, que arrastra un historial romántico cuanto menos tumultuoso, daba la sensación de haber encontrado al fin la estabilidad. Además, la joven puso en marcha en febrero un nuevo negocio en el que había volcado toda su ilusión.

Sin embargo, Aurah ha sorprendido en su último vídeo de mtmad al confesar que se encuentra atravesando una muy mala racha y que su estado de ánimo está muy lejos de ser positivo. En un esfuerzo por sincerarse con sus seguidores, Aurah detalló sus agobios actuales, e hizo así mismo una recapitulación de lo que ella considera sus principales defectos de carácter.

En primer lugar, la canaria ha explicado las razones que la han llevado a sentirse tan abrumada: "Entre el niño, el cole, las terapias, mi vida, el negocio y querer hacer muchas cosas a la vez ha hecho que me ahogue en este vaso de agua". Un vaso de agua que, como ella misma apunta, "ahora debería estar tranquilo", pero que no ha podido evitar que se desborde.

Ampliar
mtmad

Aurah siente que sus debilidades, entre las que enumera la impulsividad, el exceso de confianza, la ingenuidad, la "mala leche" o lo caprichosa que puede llegar a ser "con la gente", tienden a agudizarse cuando se encuentra baja de ánimos como ahora. "Me hundo y no encuentro salida", ha admitido, antes de señalar, eso sí, que afortunadamente cuenta con el apoyo de su familia, sus amigos y su pareja. "Me aguanta muchísimo", ha dicho sobre Jesé.

La situación, no obstante, ha llevado a Aurah a plantearse si no estará atravesando una depresión. La canaria está dispuesta a buscar ayuda profesional para salir del bache y poder trabajar en sí misma. "Esto es un desahogo para mí", reconoció al final del vídeo, agradeciendo a sus seguidores por estar ahí para ella, "tenía que contarlo porque ahora me siento muchísimo mejor".