¿Reconciliación?

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, cazados juntos

La pareja ha sido vista acompañando a su hijo Nyan en una tarde de juegos y Kiko Hernández asegura que le ha llegado que están juntos.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, cazados juntos

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz han mantenido durante los últimos años una cruenta batalla en la que se han dedicado graves acusaciones, se han lanzado infinidad de reproches e incluso se han visto las caras en los tribunales, y no solo por motivos relacionados con el hijo que tienen en común. Por eso, llama la atención que hayan sido cazados en una actitud cómplice disfrutando de una tarde de juegos con el pequeño Nyan.

Así lo ha desvelado Kiko Hernández en su confesionario en el sitio web de Telecinco, mostrando varias imágenes del futbolista y la exconcursante de programas como 'Gran Hermano VIP' y 'Mujeres y hombres y viceversa' acompañando a su pequeño mientras disfrutaba de diversas atracciones e hinchables.

De hecho, la actitud de ambos es tan diferente de lo que nos tenían acostumbrados, que se les pudo ver próximos, riendo y sin necesidad de ocultar la relación que mantienen actualmente, como si formaran todavía una familia feliz. Y es que el colaborador de 'Sálvame' asegura incluso que le ha llegado información que confirma que habrían retomado su historia de amor, aunque no hay pruebas gráficas que confirmen este testimonio.

Aurah le acusó de no preocuparse por su hijo

Durante los últimos meses, Aurah se ha despachado contra su exnovio en multitud de ocasiones aprovechando su canal en la plataforma Mtmad. En algunos vídeos le tachaba de mal padre por no preocuparse por el pequeño Nyan, ni siquiera cuando este se encontraba en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte: "El papá decidió irse en el momento más grave de la vida de nuestro hijo, irse a jugar a su equipo, a su trabajo, cuando nos acababan de informar de que el niño tenía una sepsis severa", explicó.

"Lo peor es que no lo venga a ver ni a llevárselo. Lo peor es que mi hijo necesita de unos sensores para avisar de cada hipoglucemia, los cuales no financia la seguridad social (son carísimos) y hasta hace una semana corrieron de mi cuenta. Mi hijo está en peligro cada segundo, cada minuto, cada hora, día y noche. ¡Eso es lo peor! ¡Fantasma! Lo que trato de hacerle entender a esta persona es que con 500 euros no se mantiene a un niño con esta enfermedad", defendió en otra ocasión. Ahora sus caminos vuelven a cruzarse, pero todavía es pronto para ver en qué queda todo.