REDES SOCIALES

José Manuel Soto sufre un aparatoso accidente de globo

El reconocido cantante tiró de humor con su último percance durante la Feria de Abril en Sevilla, titulándolo en redes con un divertido 'Aterriza como puedas'.

Actualizado a

Marcada por la pandemia, y con la mayoría de actividades restringidas, se está celebrando en Sevilla una Feria de Abril muy descafeinada, aunque el sentimiento va por dentro y muchos sevillanos se niegan a volver a quedarse sin ella. Uno de éstos ha sido el cantante José Manuel Soto, muy seguido en redes sociales, que compartió precisamente en las últimas horas una de las actividades que realizó durante este pasado fin de semana, sufriendo un desafortunado percance que, por lo menos, le ha dejado un momento muy divertido.

Tiró de humor tras su inesperado percance

"Aterriza como puedas", escribó en las últimas horas en su perfil de Instagram al compartir un vídeo en el que se ve cómo tanto él como sus acompañantes habían volcado minutos después de dar un paseo en globo aerostático. El cantante aprovechó la Feria de Abril para disfrutar del paisaje de la capital andaluza acompañado de buenos amigos que lucieron los trajes típicos de esta celebración, aunque en el vídeo se les vea de lateral tras el accidente.

Este aparatoso percance ha sido muy comentado en las últimas horas en sus redes sociales, y es que afortunadamente todo quedó en una anécdota que contar en futuras ocasiones. Lo que se planteaba como un viaje de lo más placentero terminó siendo un momento que, sin duda, ha marcado su fin de semana, reconociendo horas después que tanto él como sus acompañantes salieron ilesos.

Afortunadamente, todo quedó en anécdota

De hecho, tal fue la preocupación de sus seguidores, que este mismo lunes José Manuel Soto ha querido escribir que "no pasó nada, sólo un leve desequilibrio después de un aterrizaje perfecto, como se ve en el vídeo nos estábamos muriendo, pero de risa", confirmando que todos están bien después de este momento.

No fue el único momento que disfrutó durante este pasado fin de semana, ya que también quiso aprovechar estas señaladas fechas en Sevilla para cantar al aire libre mientras sus acompañantes bailaban al ritmo de sevillanas. "Videoclí baratito aprovechando el colorido de la mañana..." escribió en referencia al inmejorable día que se presentó en la capital de Andalucía, un día que bien hubieran aprovechado los andaluces de no ser por la pandemia.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?