Boxeo

Mayweather, protagonista de una bronca en una joyería que requirió a la policía

Mayweather, protagonista de una bronca en una joyería que requirió a la policía

Según el portal 'TMZ', las autoridades fueron alertadas después de una intensa discusión entre el púgil y el dueño, aunque 'Money' se fue antes de que llegaran.

Floyd 'Money' Mayweather es una apasionado de los lujos y de los regalos costosos. Prueba de ello es la inmensa flota de coches que atesora o las múltiples joyas de las que presume en cada una de sus apariciones públicas, ya sean collares, cadenas o relojes. El brillo es una parte indispensable de su atuendo y es habitual verle en algunas de las mejores joyerías de Estados Unidos acompañado de su séquito, dibujando en el rostro de los joyeros una gran sonrisa conscientes de las sumas de dinero que acostumbra a gastar.

Sin embargo, su última visita a uno de estos exclusivos establecimientos no ha salido como esperaba. Tal y como informa el portal estadounidense TMZ, la rutina de compras del púgil se vio truncada después de una fuerte discusión con el propietario de una tienda por culpa de una más que costosa piedra preciosa. Los hechos tuvieron lugar en la joyería Diamond Club situada en el edificio Seybold de Miami, el centro de joyas con más renombre de la ciudad de Florida.

Ver esta publicación en Instagram

Zoned in. 90’s look.

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Según las fuentes del mismo medio, se produjo un altercado verbal entre Floyd Mayweather y el dueño de la tienda cuya intensidad fue aumentando con el paso de los minutos cuando el púgil puso especial atención en una de las joyas más destacadas del local. La situación alcanzó un límite que un trabajador de la tienda llamó a la policía, que se personó unos minutos más tarde.

Ver esta publicación en Instagram

KING KONG in Hong Kong. #hongkong #tmt #tbe #travel

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

TMZ asegura que cuando llegaron las autoridades, Mayweather ya se había ido. El portal ha intentado ponerse en contacto tanto con el boxeador como con el dueño de la tienda, pero ha sido imposible conseguir una declaración ante el silencio de ambos protagonistas. De igual modo buscaron información en el Departamento de Policía de Miami, que tan solo desveló que habían acudido a la tienda por un problema que involucraba a una "celebridad de perfil alto", por lo que por el momento se desconoce si continúan investigando o se ha cerrado el caso dejándolo como una pequeña disputa que no llegó más lejos.