Mélanie, mujer de Anthony Martial: "Quiero que juegue en el Real Madrid"
La joven de 29 años ha confesado para un medio francés sus deseos de que el delantero, actualmente en el Manchester United, fiche por el club merengue.
Las tomas de contacto, primeras especulaciones y goteos de datos por parte de los grandes equipos europeos con respecto al mercado de fichajes de la temporada que viene están expidiendo titulares en la prensa deportiva prácticamente a diario. Hay grandes figuras dispuestas a cambiar el color de la camiseta y el interés de muchos de los clubs por renovar con compras estelares sus plantillas es más que explícito.
El Real Madrid tiene en la mirilla a Mbappé y Haaland, y todo apunta a que, cuando llegue el momento de las negociaciones, la cúpula pondrá todo su empeño en tratar de fichar a estas estrellas. De momento, no hay todavía nada claro sobre la mesa. Y ahora, en la antesala de estos futuros movimientos, la esposa del delantero Anthony Martial ha dejado caer un comentario que no ha pasado desapercibido en nuestro país.
Mélanie, de 29 años, lleva con el delantero del Manchester United desde 2016, y en una entrevista reciente con el medio Get French Football News, ha hablado abiertamente sobre sus sueños en relación al futuro de su pareja: "Me encantaría que jugara en el Real Madrid. Lo siento, mi amor, pero si pensara egoístamente en mí te diría que sí".
Eso sí, pese a su entusiasmo merengue, la joven ha aclarado que apoyará cualquier decisión profesional de su marido. "El club al que debe ir es aquel en el que se sienta bien. Es lo único que deseo. Incluso si quiere volver a jugar en sexta división con el Ulis seré la fan número 1", manifestó. Y lo cierto es que, a día de hoy, las posibilidades de que Martial acabe en Valdebebas no parecen demasiado altas...
Por otro lado, Mélanie abordó también en la entrevista su visión acerca de algunos de los tópicos que acompañan en ocasiones a las parejas de las estrellas de fútbol. "Nunca fue mi idea vivir mi vida dependiendo de un hombre", explicó, "Puedo entender que la gente tiene estereotipos sobre las esposas de los futbolistas, porque yo también los tenía. Es como 'guau, coches bonitos, bolsos...', pero no es así en absoluto. La gente no sabe de dónde viene el dinero, cómo y por qué".
La joven quiso dejar claro que la imagen que tiene la mayoría del público de las vidas de mujeres como ella está muy idealizada: "Quizá se quedan solo con el mes que tienen de vacaciones en junio, las vacaciones bonitas. Pero el resto del año no es así para nada y me entristece que metamos a todas las mujeres en el mismo saco. A mí me han llamado 'cazafortunas', pero sinceramente no me molesta. Acepto que hay algunas que son así, pero es solo un estereotipo".
Por último, Mélanie señaló la importancia que tienen las redes sociales a la hora de conformar determinadas ideas que, en muchos casos, no se ajustan totalmente a la realidad: "El hecho de que no estemos contándole a la gente nuestras vidas no significa que no hagamos nada. Yo manejo varias cosas".