Anthony Martial pide disculpas públicamente a su novia por sus mensajes a otra mujer
El futbolista francés mandó mensajes de contenido sexual a una modelo mientras su pareja estaba embarazada de ocho meses.
Anthony Martial (23) ha lanzado a través de Instagram un mensaje en el que ha pedido disculpas públicamente a su pareja, Melanie Da Cruz. El futbolista confirma así el rumor de que había enviado mensajes subidos de tono durante semanas a una modelo mientras su novia se encontraba embarazada de ocho meses.
"¡Me gustaría pedir disculpas a mis familiares, a mi hermosa familia y especialmente a mi novia por el daño que he causado en los últimos meses", ha explicado Martial en el mensaje que ha publicado en su cuenta de Instagram y en el que aparece una fotografía del futbolista junto a Da Cruz, ambos posando subidos a bordo de un barco.
En el escueto, sorprendente y directo mensaje, Martial reconoce que ha cometido errores y asegura que es algo que no volverá a suceder. El futbolista ha quitado los comentarios de sus post en Instagram, evitando así una oleada de mensajes de otras cuetnas en la red social. En apenas unas horas desde su publicación, el mensaje ha llegado al medio millón de 'me gustas'.
Una situación que comenzó en París
La modelo Malika Semichi, de 20 años, concedió una entrevista a The Sun en la que contaba todo lo sucedido en torno a su breve relación con Martial, al que conoció en París durante el inicio del verano, antes de la llegada del Mundial de Rusia que el futbolista francés finalmente no disputó. Semichi reconoció que estuvieron bailando en una discoteca y que se intercambiaron los teléfonos, momento en el que comenzó todo.
Tras un hilo de mensajes, Semichi explicó que el futbolista comenzó a hacerle "preguntas cada vez más personales". Estaba interesado en mí. Yo sabía que tenía novia y que estaban esperando un bebé", explicó la modelo, que aseguró que el futbolista del United le mandó un mensaje en el que le preguntí "si quería hacer un trío".