NETFLIX

'Georgina', el reality sobre la modelo y pareja de CR7 que lanzará Netflix

La plataforma apuesta por los realities y uno de ellos lo protagonizará la modelo hispanoargentina, sumándose a los otros proyectos 'Insiders' y 'Amor con fianza'.

Actualizado a

Al más puro estilo Kim Kardashian se va a estrenar Georgina Rodríguez en la gran pantalla, protagonizando un nuevo reality en Netflix donde nos mostrará la cara oculta de su vida de puertas hacia dentro. Este retrato "profundo y emotivo" que ya prepara la plataforma de contenidos tratará de mostrarnos cómo ha sido su vida y cómo es ahora siendo toda una influencer y pareja de uno de los futbolistas más mediáticos del mundo: Cristiano Ronaldo.

La modelo, gran protagonista de Netflix

Muchos de los detalles de la vida de la modelo hispanoargentina los conocemos gracias a su interacción en redes sociales, donde acumula más de 24 millones de seguidores. Sus momentos de pareja con el portugués, sus rutinas de ejercicios y su dedicación plena a los hijos que tiene con Cristiano Ronaldo son sólo algunos de los contenidos que hemos podido disfrutar durante todo este tiempo en sus perfiles, aunque desde Netflix se han propuesto ir más allá.

Modelo, influencer, empresaria, bailarina y madre son algunas de las facetas que descubriremos en este reality show que protagonizará ella misma. En los capítulos en los que se desarrollará este proyecto, que de momento no tiene fecha de lanzamiento, veremos a la natural de Jaca en su día a día, con sus viajes, sus amistades, sus momentos de máxima felicidad y también sus momentos más bajos, por los cuales también pasa como cualquier persona.

Con la idea de conocer a la verdadera Georgina Rodríguez, y no a la que millones de seguidores admiran e idolatran por su actividad en redes sociales y su estilo de vida de cara al público, muchos de los amantes y seguidores de este tipo de formatos quedarán satisfechos con este contenido original de la plataforma. Veremos cómo es su vida en Turín y, posiblemente, también algunos detalles de cómo es la de Cristiano Ronaldo, más hermético sobre su hogar.

En las últimas horas se ha presentado su proyecto y no ha tardado en reconocer su felicidad porque se lleve finalmente a cabo: "Muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. ¡Gracias familia!", escribió la modelo. Su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, también quiso darle la enhorabuena por esta noticia: "Felicidades cariño. Muy orgulloso por ti".

No será el único reality de la plataforma

Desde hace un tiempo Netflix viene apostando muy fuerte por el formato del reality show, muy exitoso en la gran pantalla no sólo en nuestro país. El de 'Georgina' será uno de los tres que esperan estrenar muy pronto. Hace un tiempo se conoció que la plataforma estaba preparando 'Insiders', un reality muy similar a 'Gran Hermano' con un premio de 100.000 euros. A este se ha sumado en la presentación el nuevo proyecto de Mónica Naranjo.

La reconocida cantante y expresentadora de 'La isla de las tentaciones' se embarca en un nuevo reality show que se grabará en un lugar exótico y que tendrá como protagonistas a seis parejas. Producido por Fremantle Media, todas ellas presumen de ser sinceros, pero tendrán que demostrarlo de tal forma que si mienten serán eliminados. Sólo una pareja resultará finalmente ganadora de 'Amor sin fianza'.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas