TELEVISIÓN

Rocío Carrasco pide hacer un parón del documental, y anuncia que acudirá a Telecinco

La hija de Rocío Jurado ha entrado en directo en la emisión de su docuserie para informar de que el próximo miércoles visitará el plató de Telecinco.

Rocío Carrasco pide hacer un parón del documental, y anuncia que acudirá a Telecinco
Telecinco

Este miércoles ha tenido lugar una nueva entrega del documental de Rocío Carrasco, llamado 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. Un programa en el que se ha emitido el séptimo capítulo, pero en el que antes ha intervenido la hija de Rocío Jurado.

Carlota Corredera ha sido, de nuevo, la encargada de conducir la entrega y el debate, y lo ha hecho acallando a los negacionistas de la versión de Rocío Carrasco en general y sobre su intento de suicidio. Y tras ello, la propia protagonista ha decidido intervenir en directo.

Rociíto ha contactado vía telefónica con Carlota. "Buenas noches, Carlota. Estoy bien. Llamo para dar las buenas noches a los que estáis delante y detrás de las cámaras. Quiero reiterarme en dar las gracias con letras mayúsculas", ha comenzado señalando.

El anuncio de Rocío Carrasco

Tras agradecer la visibilidad que está teniendo su experiencia, la hija de Rocío Jurado ha anunciado algo muy importante: "Quería contaros que sé que durante las emisiones ha sido muchísima la información que habéis tenido que digerir, ver y asimilar. No es fácil contar una vida de 20 años en unas pocas semanas. Creo que, llegados al Ecuador de la serie documental, es el momento de hacer un parón".

"Creo que es el momento de hacer un parón en la emisión de la serie documental y usar ese parón para poder resolver, aclarar puntos, para poder explicar algunas cosas que yo supongo que vosotros y las personas que están en casa se hayan preguntado y hayan dicho: '¿Esto por qué?'", ha añadido ella misma.

Y es que Rocío Carrasco tiene pensado aparecer en televisión, en directo, el próximo miércoles, 21 de abril: "Me gustaría el miércoles que viene estar con vosotros en directo para hacer ese parón".

"Tras ello, la presentadora le ha dado las gracias por dar su testimonio, a lo que ella ha respondido: "Gracias a mí no, a lo que estáis ahí y a ti por el comienzo del programa. Mandaros muchos besos y nada, nos vemos el próximo miércoles".