TELEVISIÓN

Sonsoles, la supuesta examante de Antonio David Flores: "Es un zalamero y un manipulador"

El documental de Rocío Carrasco ha provocado que multitud de personas como la que fuera amante de su exmarido rompiese su silencio.

Actualizado a
Imagen de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Durante estas semanas, Mediaset ha apostado por la serie documental de Rocío Carrasco, llamada 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', revelando nuevas informaciones de su vida junto a Antonio David Flores.

Después de 25 años de silencio, la hija de Rocío Jurado aseguró que su exmarido le fue infiel estando ella embarazada de su segundo hijo, David, y que le pilló besándose con una tal Sonsoles, la supuesta examante de Flores.

Desde 'Sálvame' lograron contactar con ella hace unas semanas, pero no quiso dar declaraciones. Hoy, sin embargo, sí que ha mantenido una conversación con el programa, rompiendo así su silencio. "Soy la mujer a la que él iba a negar toda la vida".

Sonsoles ha querido contar su verdad, señalando sentirse sobrepasada después de qaue Rocío Carrasco revelara su nombre en su docuserie, haciendo que su entorno se diese cuenta de que era ella la mujer con la que se le relacionó a Antonio David Flores.

Las palabras de Sonsoles sobre Antonio David

"Cuatro años, yo tuve una relación con Antonio David sentimental y laboral. Mi historia fue una relación y fue una historia de amor y de años. Esa fue mi relación con él", ha comenzado señalando en su conversación telefónica.

Tras asegurar que mantuvo una relación con él, ha arremetido contra él: "Es muy zalamero, muy manipulador y muy embaucador. Yo tenía 17 años, estaba recién salida del cascarón. Es tan soberbio y prepotente, es así en televisión y en la intimidad. Realmente es así".

Además, la que fuera la supuesta amante del exguardia civil ha apuntado que éste nunca admitirá su relación, pues supondría darle la razón a su exmujer: "Al final, soy a la que ha negado y a la que iba a negar toda la vida porque no podía darle la razón a Rocío Carrasco. Aceptar su relación conmigo era darle la razón a una mujer con la que tenía una guerra brutal".

Pero ella no fue la única mujer con la que estuvo Antonio David, tal y como ha asegurado Sonsoles: "No fui yo la única con la que estuvo. No fui la única chica". Sobre Olga Moreno también ha querido tener unas palabras: "Yo creo que dejas de ser víctima cuando eres consentidora. Ella lo es".