TELEVISIÓN

El mensaje de Rocío Flores en las redes: ¿una indirecta hacia Rocío Carrasco?

La colaboradora de televisión ha publicado dos líneas del tema 'Te echo de menos' de Beret que han sido entendidas como un mensaje hacia su madre.

Actualizado a

Rocío Flores ha vuelto a la televisión como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' y el debate de 'Supervivientes', pero su nombre lleva semanas sonando por culpa del testimonio de Rocío Carrasco en el documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. La joven ya dejó claro tras la emisión del primer episodio que trató de ponerse en contacto con Telecinco para explicar algunas cosas, pero no le permitieron hacerlo. Ahora, tras dejar mensajes tanto para Olga Moreno como para su abuela paterna, la joven ha tenido unas palabras que parecen una mano tendida hacia su madre Rocío.

A través de sus Stories de Instagram, Rocío Flores ha compartido dos versos del tema 'Te echo de menos' de Beret, dos líneas cargadas de significado sobre un fondo negro y acompañadas de un corazón. "Quiérete hasta que olvides por qué no lo hacías. Olvida todo menos la alegría", ha escrito la joven de 24 años. Es una incógnita para quién iba esta dedicatoria, pero rápidamente sus seguidores han apuntado hacia Rocío Carrasco destacando que es un nuevo puente para una posible reconciliación como ya hizo en la pasada edición de 'Supervivientes'.

Ampliar
Instagram

La canción, además, tiene otras frases de lo más significativas: "Dices 'ven', y no me indicas que por dónde siga", "te echo de menos aunque yo fui quien te eché" o "que tú siempre me has querido como no hago yo, que lo que duele no es irse sino darse cuenta tarde de que sí pude quedarme cuando ella ya no".

En la serie documental Rocío Carrasco ha hablado en numerosas ocasiones de su hija y del amor que siempre sintió hacia ella, pero tras el primero de los episodios Rocío Flores quiso intervenir. Desde 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez explicó así la situación: "Tenía silenciado el teléfono y me llamó dos veces, también a Belén y Alberto", comenzó explicando, destacando además que el número del director es poco accesible, por lo que podría haber sido Antonio David Flores el que le facilitó el teléfono.

"Voy a ser sincero. Eran como las dos de la mañana, la parte final, y dice que quiere entrar. Yo por mí hubiera metido la llamada pero luego entendí que no era el momento y sobre todo hablé con Alberto y fue el que habló con ella y me dijo: 'Le hacemos un favor no entrando'. Era una medida de protección", confesó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?