CUMPLEAÑOS

Laura Escanes cumple 25 años y Risto Mejide emociona con sus palabras

El mediático publicista no quiso esperar ni un segundo para compartir su felicitación al mundo. “Hoy cumple años la mujer de mi vida", escribió.

Actualizado a
Laura Escanes cumple 25 años y Risto Mejide emociona con sus palabras

Laura Escanes cumple hoy 25 años. La joven ‘influencer’, madre de Roma y mujer de Risto Mejide celebra este 13 de abril su vigesimoquinto cumpleaños rodeada del cariño y amor de una familia maravillosa. Este lunes no paró de recordar a sus seguidores que hoy era su día y sus 25 años por fin han llegado.

Como regalo: un aluvión de felicitaciones. La más especial, sin duda, es la de su marido Risto Mejide. El mediático presentador de ‘Todo es mentira’ no dudó en felicitar a su chica nada más empezar el 13 de abril, es decir, al poco tiempo de que los relojes diesen las 00:00 horas de la madrugada.

La mujer de su vida

“Hoy cumple años la mujer de mi vida, compañera de viaje y madre de mi hija. Feliz cumpleaños mi amor. Por muchos más años navegando juntos #toelrrato", ha escrito Risto Mejide en su publicación de Instagram. Laura Escanes le ha respondido con un “Te quiero” y varios emojis de corazones.

Cristina Cifuentes ha comentado la publicación del publicista: “Muchísimas felicidades a ese bellezón. Un beso enorme para Laura”, ha escrito. Adriana Abenia también ha querido felicitar a su amiga a través de la felicitación de Risto: “Feliz cumple, bailonga!!!”, ha escrito en Instagram.

#Toelrrato

Laura Escanes y Risto Mejide hicieron pública su relación amorosa en julio de 2015 y el 20 de mayo del año 2017 contrajeron matrimonio. El 2 de octubre de 2019 nació Roma, su primera hija en común. Desde sus inicios no han parado de compartir el hashtag #toelrrato, que les acompaña en cada publicación juntos, como en este caso, la de la felicitación de Risto Mejide hacia su mujer.

Laura ha empezado el día con sus amigas

La joven ‘influencer’ de 25 años ha mostrado esta mañana una tierna imagen junto a su pequeña: “¿Mejor manera de empezar el día?”, ha escrito. Horas más tarde ha compartido en redes la actividad que ha llevado esa mañana junto a sus amigas: “Celebrando mis 25 de una manera especial y con las de siempre”, ha señalado. Al parecer, la ‘instagramer’ y sus amigas han acudido a hacer un taller de manualidades donde han pintado platos y jarrones.