TELEVISIÓN

Risto Mejide, contra Mediaset por el asunto de Rocío Carrasco: "Toca hacer autocrítica"

El presentador, actualmente en Cuatro, no tuvo problemas en atacar la gestión que había hecho su propio grupo con respecto al despido de Antonio David.

Actualizado a

El estreno de los dos primeros episodios del documental 'Contar la verdad para seguir viva', en el que Rocío Carrasco ofrece su testimonio sobre su matrimonio con Antonio David Flores y el infierno de los malos tratos que tuvo que atravesar entonces, ha tenido una recepción muy intensa. Los espectadores, las redes sociales, determinadas figuras políticas y personajes públicos de diversos ámbitos se han pronunciado públicamente sobre el caso en los últimos días.

Y el último en hacerlo ha sido Risto Mejide. El presentador se ha mostrado muy crítico con Mediaset, que decidió rescindir el contrato de Antonio David (colaborador habitual de 'Sálvame'), a raíz del estreno del documental. Y la opinión de Mejide a este respecto no deja de ser especial, puesto que hay que recordar que el publicista también trabaja para el grupo (el espacio que presenta, 'Todo es mentira', se emite en Cuatro).

Durante el programa de ayer, Mejide informó sobre el despido del tertuliano (que anunció Carlota Corredera en directo en 'Sálvame'), y después pasó a dar su valoración personal sobre la forma en la que Mediaset estaba gestionando el asunto. "No sé si es un comunicado de Mediaset, pero si es así, yo creo que toca hacer autocrítica", comenzó.

El presentador señaló que "si el contenido del documental ya se sabía, igual habría estado bien prescindir antes de la emisión". Una postura que mucha gente ha compartido en las redes, donde el debate acerca del movimiento del grupo y sus tiempos ha sido considerable.

"Es la opinión de un presentador de esta casa, la opinión es libre, como sabéis. Pero creo que sí, que hoy es el día en el que se ha emitido pero si ya se sabía se tendría que haber prescindido antes", concluyó Mejide.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?