REDES SOCIALES

Pinto 'Wahin' sorprende en Instagram con su radical cambio de 'look'

El exfutbolista reconvertido en productor prepara su regreso a la música y ha pasado por la peluquería para dar un importante giro a su imagen.

Actualizado a
Pinto 'Wahin' sorprende en Instagram con su radical cambio de 'look'

La breve vida profesional de los futbolistas obliga a que se vean obligados a abrir nuevos horizontes una vez llegan al crepúsculo de su carrera sobre el terreno de juego. La gran mayoría de ellos opta por invertir en distintos negocios o por continuar involucrados en el ámbito deportivo de alguna u otra manera, pero el caso de José Manuel Pinto, Pinto 'Wahin', siempre ha sido bastante especial.

El exportero del F.C. Barcelona se retiró en el año 2014, aunque para entonces ya había plantado las primeras semillas de lo que después eclosionaría en una trayectoria de enorme éxito como productor y compositor musical. El gaditano fundó en el año 2000 su propia discográfica, Wahin Makinaciones, y en 2016, dos años después de colgar las botas, logró hacerse con el Premio Grammy al Mejor álbum de flamenco por "Ámame como soy", de Niña Pastori.

En los últimos años, Pinto se ha mantenido algo alejado de la primera línea mediática, pese a haber continuado trabajando y colaborando con artistas de la talla de Ruth Lorenzo. Pero ahora él mismo ha anunciado su inminente regreso a la música con un proyecto personal, y lo ha hecho de mano de una publicación en Instagram que está dando mucho que hablar.

"Nuevo Look para el comienzo de mi nuevo álbum y próximo single #ConLaPuntaElPie #Del13Al1. Qué os parece?", ha escrito Pinto en el post. Y es que el productor ha decidido dar un giro radical a su imagen, sustituyendo su sempiterna melena larga por un corte con rapado degradado y flequillo engominado. En las imágenes que acompañan su mensaje, el exfutbolista aparece posando en una terraza frente a la playa, muy sonriente, presumiendo de su nuevo estilo capilar.

Ampliar
Instagram

Y pese a que, muy probablemente, algunos de sus fans echarán de menos su coleta y sus trenzas, su paso por la peluquería parece haber convencido. "Mucho flow", ha escrito el portero Adrián San Miguel. El cantante Juan Magan, por otro lado, no daba crédito a la transformación: "Quién eres y qué has hecho con Pinto? Hacker de cuentas!"