Pinto se corta medio metro de trenza para donar su pelo

VÍDEO DEL PROCESO

Pinto se corta medio metro de trenza para donar su pelo

Pinto se corta medio metro de trenza para donar su pelo

El exguardameta del Barcelona, centrado en su carrera musical, comparte en Twitter su gesto solidario en la lucha contra el cáncer

Durante casi todos sus años de carrera tanto en el Celta como en el FC Barcelona, Pinto lució un peinado característico que le hacía fácilmente reconocible de un simple vistazo.

Su trenza, que le llegaba hasta la mitad de la espalda, fue prácticamente su sello de identidad, y tras dejar los terrenos de juego y centrarse en la música (ha ganado un Grammy latino y prepara su primer disco con el gigante Universal), había mantenido ese estilo.

Sin embargo, en las últimas horas había anunciado que iba a acabar con tantísimos años de tradición por una causa solidaria: se ha cortado la trenza para donar su pelo a una fundación que lucha contra el cáncer.

Así se cortó la trenza Pinto, y su nuevo look

En los últimos dos días lo había ido anunciado a sus seguidores, mostrando su larga melena cuando no tenía hecha la trenza, y "despidiéndose" metafóricamente de ella, en un principio esperando cortarse 30 cm.

Sin embargo, a última hora ha decidido aumentar su contribución, explicando que finalmente iban a ser 50 cm. Este mismo domingo ha compartido el vídeo del momento, y ha mostrado su nuevo look, ya sin su habitual trenza.

0 Comentarios

Normas Mostrar