TELEVISIÓN

Cristina Cifuentes no será concursante de 'Masterchef Celebrity 6'

La expresidenta de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular no será una de las participantes según ha podido confirmar el portal 'Vertele'.

Actualizado a
Imagen de Cristina Cifuentes.

Este martes, 13 de abril, a las 22:00 horas, Televisión Española dará la bienvenida a la novena edición de 'Masterchef', la cual, seguirá siendo presentada por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, de quien se dudó que siguiese en el programa. Precisamente, los propios jueces apuntaron en la presentación que este año el concurso será más duro que los anteriores.

Sin embargo, antes del inicio de la versión anónima, ya han salido a la luz varios de los nombres de los próximos concursantes de la sexta edición de 'Masterchef Celebrity', donde famosos de talla nacional e internacional tratarán de demostrar su valía en las cocinas, y tratando de recoger el relevo a los anteriores ganadores, Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Ona Carbonell, Tamara Falcó y Raquel Meroño.

Esta edición número 6 comenzará a grabarse dentro de unas semanas, y no será hasta después del verano cuando podamos ver a nuestros celebrities en las cocinas del talent show de TVE y Shine Iberia. Un concurso en el que finalmente no estará Cristina Cifuentes. La expresidenta de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular no formará parte del elenco de 'Masterchef Celebrity 6', tal y como había adelantado el periodista Rocco Steinhäuser en Rac 1, situándola tras la estela de Celia Villalobos. El portal 'Vertele' ha podido confirmar este martes que Cifuentes no forma parte del casting de la sexta edición.

Suponía que la política regresaba a 'Masterchef'

En la pasada edición del talent show de cocina más famoso del mundo, Celia Villalobos se convirtió en la primera política en participar en un concurso, y si se hubiera confirmado el fichaje de Cifuentes, se convertiría en la segunda en acudir a este programa.

Hasta el momento no se conocen muchos datos de esta nueva edición de celebrities, pero sí que han aparecido nombres como el de Terelu Campos, tal y como apuntó la semana pasada el propio Steinhäuser. Pero además, Miki Nadal y Lorena Castell serían otros de los nombres que baraja la cadena.