TELEVISIÓN

Jordi Cruz aclara los rumores sobre su salida de 'Masterchef': "La gente dice muchas tonterías"

En las últimas semanas se ha cuestionado la continuidad del chef en el programa, y uno de los nombres que sonaba para suplirle era el de David Muñoz.

Actualizado a
Imagen de Jordi Cruz en 'Masterchef'.

En las últimas semanas, las redes se han llenado de rumores sobre Jordi Cruz y 'Masterchef', donde aseguraban que el chef catalán no seguiría como juez del talent show de cocina más famoso del mundo.

A falta de muy poco para el comienzo de la novena edición del programa, y ante tal revuelo, el propio chef ha querido aclarar su situación respecto a los rumores de su salida durante uno de sus directos en Instagram.

Jordi Cruz se sincera sobre los rumores

Jordi Cruz, tras hacer el paso a paso de su bizcocho de yogur, se mantuvo atento a lo que le decían sus más de 1.2 millones de seguidores, sobre su elaboración, sobre futuras recetas, y sobre 'Masterchef'.

"Permaneced atentos a las próximas rectas porque aquí continuaremos, como también continuaremos en 'Masterchef'", comenzó señalando. "Hay mucha gente que me quiere echar de 'Masterchef'. Hacedme caso, no os creáis todo lo que leáis por ahí, que la gente dice muchas tonterías. Solo tener que ver quién las dice... es fácil. Cuando tenga alguna noticia importante que daros, os la daré yo mismo. Pero os aseguro que en 'Masterchef' somos una familia muy unida", añadió el chef.

Y es que los rumores de su salida venían acompañados de la incorporación de otro gran chef como David Muñoz, quien ha visitado el programa de Televisión Española en más de una ocasión.

Un estreno que llegará muy pronto

La novena edición de 'Masterchef' está muy cerca, y es que desde su cuenta en las redes sociales y la propia cadena han anunciado que llegará "muy pronto". "Sabéis que nos tomamos nuestra profesión muy en serio. Ni podemos, ni debemos bajar la guardia. Si algo ha demostrado 'Masterchef' es que todo el que pisa nuestras cocinas sale marcado para siempre", advierte el propio Jordi en el anuncio.

Además, esta nueva edición contará con la visita de otros exconcursantes de su versión celebrity, como Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández y Anabel Alonso. También se verá a Carlos Maldonado, quien ganó el concurso y que ya tiene una estrella Michelín grancias a su restaurante 'Raíces'. Y otra de las caras conocidas que aparecerá por las cocinas del talent show es la de Antonio Orozco.

Y por último, cabe destacar que esta edición ha conseguido batir el récord de personas que se han presentado al casting, con más de 70.000 suscripciones, el doble que en otras temporadas anteriores.