REDES SOCIALES

'Love Island' se estrena con los primeros emparejamientos y críticas de machismo

El nuevo reality de Atresmedia, presentado por Cristina Pedroche, ha sido muy comentado en redes por la política de emparejamiento con la que se ha iniciado.

Actualizado a

'Love Island' ha generado gran expectación desde hace unos días por su estreno en España después de su éxito en Reino Unido. La acogida de Atresmedia a su primer reality ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales con su primera entrega, en la cual hemos conocido a los concursantes y se ha procedido a los emparejamientos de las solteras con los solteros. En un ambiente con muchas risas y buen humor, encabezado por Cristina Pedroche, han sido los chicos los que elegían con qué soltera se emparejaban, algo que ha marcado el inicio del concurso.

Criticas de machismo tras el estreno

Aunque la gran cantidad de comentarios que han convertido a 'Love Island' en tendencia desde que comenzó su emisión sea una buena señal de cara a los datos de audiencia, lo cierto es que este primer capítulo del reality show de Neox ha dejado más críticas que halagos. El criterio con el que los productores han comenzado los emparejamientos no ha sido ni mucho menos aplaudido por los espectadores, que indignados han procedido a criticarlo tildando de machista el estreno.

"Bien de machismo que ninguna se quiera ir con él, pero como él se quiere ir con una, pues la señala con el dedo y se la lleva igual", "espera, él puede elegir a la pareja aunque a ella no le haya gustado. Qué p*** machismo" o "qué necesidad hay de primeros planos de pechos, abdominales o culos cada dos por tres" han sido algunos de los comentarios que se han comenzado a leer en redes sociales sobre este estreno de 'Love Island'.

A juzgar por los mismos, los espectadores y seguidores de los realities han quedado algo abrumados por este estreno y sus emparejamientos. Y es que en un primer momento se procedió a la presentación de las seis solteras, que esperarían la entrada de los solteros uno a uno. La metodología era clara: si les gustaba el chico, tenían que dar un paso al frente, aunque las veces que lo llevaron a la práctica fueron más bien pocas. De poco servía que no les gustase, puesto que si él elegía a alguna de ellas, instantáneamente se emparejaban.

Los emparejamientos, sin éxito

Tan sólo dos de los solteros recibieron un paso adelante por parte de las solteras. El primero en hacerlo fue Jesús, que recibió esta buena impresión por parte de Fiona. Saúl también consiguió esta buena reacción, aunque en su caso fue por partida doble, seleccionando a Bea. El resto de chicos, José, Miguel, y Moure recibieron un silencio por respuesta, aunque ambos procedieron con su elección. Sin embargo, este último quedó emparejado con Adele por descarte al haber elegido a una chica que tuvo un 'flechazo' con otro soltero.

La primera entrega de 'Love Island' no sólo nos dejó estos emparejamientos despechados, sino que también nos ofreció las primeras imágenes de los solteros disfrutando de una de sus primeras fiestas. En la misma, hizo su entrada la sexta soltera, Yasmina, que entró por sorpresa. Esto es sólo el principio, pero ha sido suficiente para que muchos de sus espectadores lo hayan comparado ya con otros realities similares como 'Gandía Shore' o el recién finalizado y exitoso 'La isla de las tentaciones'.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?