TELEVISIÓN

Cristina Pedroche se viste de Cupido para el estreno de 'Love Island'

La presentadora vallecana no cabe de emoción ante el estreno del reality que se verá en Neox y ha elegido para la ocasión uno de los famosos diseños que acostumbra a lucir.

Actualizado a

'Love Island' llega a la gran pantalla en España después de su éxito contrastado en el Reino Unido y lo hace de la mano de Atresmedia, que ha apostado por Cristina Pedroche para presentar su primer reality show. La vallecana, reconocida por ser colaboradora de 'Zapeando' y por presentar las Campanadas en la cadena, ha querido seguir con su particular tradición y volver a llamar la atención y acaparar todo el protagonismo con uno de los diseños que acostumbra a vestir.

Al contrario que 'La isla de las tentaciones', reality al que intentarán igualar desde Atresmedia con este novedoso formato, el programa se está grabando en la actualidad, y no meses antes como hacen en Mediaset. Por esta razón, Cristina Pedroche ya se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, lugar elegido para el desarollo del reality y desde donde ya ha compartido sus primeras instantáneas y vídeos en redes sociales.

Su vestido, protagonista de las horas previas

La última publicación ha sido hace apenas unas horas, cuando la vallecana no ha podido aguantarse la emoción y ha compartido el vestido que le acompañará durante su estreno. "Esta noche a las 21h en Neox el primer programa de 'Love Island'. Para una cita tan importante necesitaba llevar un look especial", escribió Cristina Pedroche en sus redes sociales compartiendo un vídeo en el que presume de vestido, prenda sobre la que ha ido a parar todo el protagonismo de la imagen y de las horas previas a este estreno.

Siguiendo prácticamente los mismos patrones de los últimos años, cuando durante las horas previas a las Campanadas la elaboración de su vestido y su puesta en escena acapara todas las miradas; Cristina Pedroche ha optado por un juego de dos piezas en color blanco que se unen con alas blancas, encarnando el personaje de Cupido. Este vestido de la vallecana lo remata con unos zapatos de tacón en color rojo pasión, la misma que se espera desde este domingo en el primer reality de Atresmedia.

"No has lanzado las flechas del amor y a nosotrxs ya nos tienes locos", escribieron desde la cuenta oficial del reality respondiendo a este atrevido atuendo que acompañará a la vallecana este domingo. No han sido los únicos en comentar la publicación de Cristina Pedroche, ya que los mensajes han sido muy diversos. Por ejemplo, Dani Mateo le deseaba "suerte" a su compañera y amiga en esta nueva aventura; y otros, como Mala Rodríguez o Dulceida, se rendían ante su elección.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?