TELEVISIÓN

Así son los 10 solteros de 'Love Island', el nuevo reality de Cristina Pedroche

Neox ya se prepara para el gran estreno el próximo domingo 11 de abril con el regreso de la vallecana al papel de presentadora de un formato de Atresmedia.

Así son los 10 solteros de 'Love Island', el nuevo reality de Cristina Pedroche
Atresmedia

Cristina Pedroche y Neox ya se preparan para el gran estreno de 'Love Island', un nuevo programa de citas que se grabará en las Islas Canarias y para el que ya se conocen los diez solteros que participarán. El próximo domingo 11 de abril, Atresmedia emitirá las aventuras de estos jóvenes denominados isleños que tratarán de encontrar el amor en una majestuosa villa siguiendo la estela de otros formatos de gran éxito tanto en la pequeña pantalla como en las redes sociales.

Durante su participación en el reality, estos cinco chicos y estas cinco chicas se enfrentarán a juegos y desafíos, tendrán que emparejarse por amor o por interés y así luchar por el premio final. Además, la audiencia será una parte fundamental para el desarrollo del programa, pues a través de la aplicación oficial podrán votar para ver quién se lleva los 25.000 euros de los que se compone el premio. Cabe señalar que el concurso arranca con estos diez jóvenes pero podrían ir sumándose nuevos contendientes y algunos visitantes más reconocidos.

Lista de solteros y solteras

Adele (20 años)

De Milán pero residente en Tenerife, dependienta, y con ganas de resarcirse de todos los momentos dolorosos que ha vivido en su vida. "Lo que no te mata te hace más fuerte", lleva tatuado en la espalda. Apasionada de los deportes de riesgo, del kick-boxing y de los coches.

Jesús (28 años)

Malagueño y empleado en una clínica dental, ha estado con numerosas mujeres extranjeras, pero cree que ha llegado el momento de iniciar una relación con una española para evitar barreras con el idioma. En el pecho lleva un tatuaje gigantesco de su gato.

Beatriz (29 años)

La catalana, de ascendencia africana porque su padre es de Guinea, sueña con trabajar en un proyecto de cooperación en dicho país, aunque por el momento se gana la vida como ayudante del Mago Pop. Imagina una vida romántica estilo Disney, ¿la encontrará en 'Love Island'?

Miguel (24 años)

Electricista de A Coruña que cree que si se lo propone es irresistible para cualquier mujer. Asegura que se entrega en las relaciones pero que puede venirse abajo si le agobian con el paso del tiempo.

Carla (27 años)

Natural de Santa Cruz de Tenerife, trabaja como comercial y se define como una chica que se entrega mucho en las relaciones. Presumida, trabajadora y con carácter, asegura haberse equivocado en numerosas ocasiones en el ámbito sentimental y no ser la típica mujer de una noche.

José (30 años)

Este madrileño es arquitecto técnico pero se encuentra preparando las oposiciones para bombero. Tiene claro que si llega a la final se llevará "a la chica y el dinero", demostrando la seguridad en sí mismo que derrocha allá donde va.

Celia (26 años)

Natural de Valencia pero trabajando en un hospital madrileño como enfermera cuidando a pacientes ingresados por COVID-19. Asegura que necesita vacaciones tras algunos de los meses más duros de su vida.

Moure (28 años)

Este madrileño es un auténtico deportista de élite que recientemente logró el bronce en el Campeonato de España mientras sueña con disputar los Juegos Olímpicos. Defiende que ha estado centrado en el deporte y eso ha provocado que no encuentre a la mujer de su vida, pero todo podría cambiar en 'Love Island'.

Fiona (29 años)

La joven tiene doble nacionalidad: irlandesa por parte de padre y española por su madre, nacida en Euskadi. Se crio en Irlanda y ahora trabaja en Bilbao como profesora de inglés. Busca el amor con alguien romántico y en el que poder confiar.

Saúl (26 años)

Este entrenador personal de Pamplona lleva años viviendo lejos de su hogar: León, Ibiza, Milán, Malta, Barcelona, Madrid... Muchos lugares y poca estabilidad, precisamente la que quiere encontrar ahora a través de una relación.