EEUU

La exmujer de DMX le dedica un emotivo mensaje: "El hombre más fuerte que he conocido"

Tashera Simmons ha aprovechado su cumpleaños, solo un día después dela muerte de su exesposo, para dedicarle un precioso tributo en Instagram.

Actualizado a
La exmujer de DMX le dedica un emotivo mensaje: "El hombre más fuerte que he conocido"

El rapero Earl Simmons, conocido en el mundo de la música como DMX, falleció el pasado viernes a los 50 años en un hospital de Nueva York tras llevar casi una semana ingresado en estado vegetativo después de sufrir un ataque al corazón como resultado de una sobredosis.

Su familia emitió un comunicado destacando su personalidad guerrera y su icónico legado, y las redes sociales se llenaron de inmediato de mensajes de condolencia y homenaje. Y solo día después de su muerte, su exmujer Tashera Simmons ha publicado en Instagram su propio y sentido adiós al artista.

Aprovechando su 50 cumpleaños, Simmons ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo con un fotomontaje de algunos de los momentos más importantes de su vida, incluyendo una imagen de su boda con DMX, al que ha dedicado unas afectuosas y emotivas palabras:

"Hoy celebro mi vida agradeciendo a Dios los 50 años que me ha dado. Pero también quiero celebrar a mi exmarido, mi mejor amigo, mi pareja espiritual, mi mentor. Doy gracias a Dios por su vida y su paz. Y por su recorrido y sus lecciones vitales, que serán compartidas en adelante y seguirán viviendo en las generaciones por venir", ha manifestado Simmons.

En el texto de acompañamiento al vídeo, Simmons también se ha referido a DMX como "una de las personas más importantes de mi vida". Hacia el final de su mensaje, tras agradecer el apoyo recibido, la exmujer del rapero confesaba estar atravesando unos días muy duros, antes de agregar que ha aprendido "del hombre más fuerte que he conocido. Nos recuperaremos. Dios os bendiga a todos".

La pareja estuvo casada durante más de diez años: pasaron por el altar en 1998 y se separaron en 2005 aunque no fue hasta el 2012 cuando Simmons puso en marcha el proceso de divorcio. Tuvieron cuatro hijos juntos, Xavier, Tacoma, Praise Mary Ella and Sean.