REDES SOCIALES

Tensión entre Vanessa Bryant y el rapero Meek Mill por la canción sobre Kobe

El rapero ha generado polémica con la letra de su último tema, y la viuda del exbaloncestista no ha dudado en expresar su opinión sobre ella.

Actualizado a
Tensión entre Vanessa Bryant y el rapero Meek Mill por la canción sobre Kobe

Vanessa Bryant, la viuda de Kobe Bryant, sigue lidiando con la pérdida de la exestrella de los Lakers y de su hija Gianna, más de un año después de que ambos fallecieran en el fatídico accidente de helicóptero que acabó también con las vidas de otras siete personas. Pero aunque el apoyo que ha recibido Vanessa ha sido desde el principio, y en general, muy amplio y caluroso, también ha tenido que enfrentarse a episodios desagradables.

El último de ellos tuvo su punto de partida la pasada semana, cuando se filtró en Internet un extracto de la nueva canción del rapero Meek Mill, en la que hay una alusión explícita a la muerte de Kobe (concretamente, a través de la lína: 'And if I ever lack I’m going out with my chopper, it be another Kobe', que podría traducirse como: 'Y si alguna vez me falta, salgo con mi helicóptero, será otro Kobe').

La letra del tema desencadenó un huracán en las redes sociales, así como un llamamiento general a 'cancelar' al cantante, que se defendió en términos bastante belicosos. Pero ahora, la propia Vanessa se ha pronunciado sobre el asunto a través de una publicación en sus stories de Instagram.

"Querido Meek Mill. Encuentro esta letra extremadamente insensible e irrespetuosa. Punto.", escribió, "No estoy familiarizada con tu música, pero creo que puedes hacerlo mejor que esto. Si eres fan, está bien, pero hay una manera mejor de mostrar tu admiración por mi esposo. Esto carece de respeto y de tacto".

Ampliar
Instagram

Sin embargo, ni si quiera este mensaje directo de la propia viuda de Kobe consiguió apaciguar al rapero, que minutos después de que Vanessa compartiera las palabras arriba mencionadas, volvía a arremeter en Twitter contra sus críticos con un comentario igual de desafortunado que los que previamente había publicado excusándose: "Me voy a vengar a lo salvaje de esta mierda... ¡que les den a vuestros sentimientos!"

Más tarde, no obstante, el cantante aclaró que había hablado con Vanessa directamente, y que su tuit anterior no era una respuesta a su post. "Me disculpé antes con ella en privado, no en público. ¡Nada de lo que he posteado en Twitter está dirigido a alimentar un momento viral de Internet o a la familia de una mujer en duelo! ¡Si os importa su duelo, cambiad de tema!", pidió.