TELEVISIÓN

La examante de Antonio David habla de él y de su aborto: "Me colgó el teléfono y hasta hoy"

Carmen López ha visitado 'Sálvame' para hablar de su pasado amorío con el ex Guardia Civil. Según ella, tras quedarse embarazada, él se desentendió.

Actualizado a
La examante de Antonio David habla de él y de su aborto: "Me colgó el teléfono y hasta hoy"

Tras el estreno de la serie documental de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la vida de Antonio David Flores ha sufrido un giro de 180 grados. Las revelaciones sobre los supuestos abusos que prodigó a la presentadora cuando estaban juntos le ha ngranjeado el desprecio de buena parte de la opinión pública y han provocado así mismo que haya perdido su trabajo en Telecinco.

Desde la emisión del primer episodio, además, una serie de conocidos suyos han acudido a los programas de Telecinco para hablar de él y sacar a la luz diversas informaciones sobre su pasado. 'Sálvame' recibió ayer por la noche la visita de Carmen López, que vivió un romance con Antonio David durante más de un año. "Fue como un flechazo, una mirada muy profunda entre los dos", recordó al inicio de su entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Ampliar
Telecinco

Ambos se conocieron cuando Antonio David ya se había separado de Carrasco y estaba soltero. Sin embargo, según ha asegurado López, él nunca llegó a presentarla a sus allegados "porque no le interesaba". La relación entró en su recta final cuando ella se quedó embarazada. "En la última etapa, se portó como un auténtico cabronazo", ha desvelado.

López no quería tener el niño. "Yo tenía claro que él no sería el padre de mi hijo, porque no era una persona seria para mantener una relación", ha recordado, "Le llamé y le dije que me había quedado embarazada y que no iba a seguir adelante, me dijo que no me preocupara, que me iba a ayudar en todo momento". Sin embargo, las cosas no sucedieron así: "Me colgó el teléfono y hasta hoy".

Ampliar
Telecinco

La exmodelo también ha hablado de la humillación que sintió cuando acudió, poco después de su ruptura con Antonio David, al programa Enemigos Íntimos para hablar de todo lo que ha vuelto a contar ahora: "En ese programa lo pasé fatal, me hundieron en la miseria, despreciándome como mujer".

Por último, López ha revelado que Antonio David no le habló nunca de sus hijos cuando los dos salían juntos. Además, ha revelado su apoyo a la presentadora: "A Rocío me la creo al 100% pero yo eso no lo puedo comentar porque son cosas que le han pasado a ella", ha manifestado.