TELEVISIÓN

Antonio David Flores reclama a Rocío Carrasco el dinero que gane por su documental

La hija de Rocío Jurado continúa ofreciendo testimonios exclusivos, y hace unas semanas, fue denunciada por su expareja, quien ahora le ha pedido algo más.

Actualizado a
Imagen de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Mediaset ha apostado una de sus noches de cada semana al documental 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', en el que Rocío Carrasco está relatando los duros momentos que ha tenido a lo largo de su vida, sobre todo a raíz de su relación con Antonio David Flores.

En su cuarta entrega, en el capítulo número 6, la hija de Rocío Jurado habló del proceso de divorcio de Antonio David, de la custodia de sus hijos, el proceso para conseguir la nulidad matrimonial, y el rol de su marido como padre, revelando que no es tan bueno como parece.

Y es que la docuserie está siendo un éxito para Mediaset, y muchos espectadores se preguntan cuánto habrá cobrado Rociíto por dar sus testimonios de esta forma. Unas cifras que podrían ser desorbitadas dada la exclusividad de sus palabras. Aunque no todo este dinero sería para ella, o al menos hay alguien que tiene la intención de llevárselo.

Antonio David pide el dinero embolsado

Según ha informado en exclusiva El Periódico, Antonio David Flores habría solicitado al juez el embargo del dinero que reciba Rocío Carrasco por su participación en la serie documental de la cadena de Paolo Vasile.

Y es que según fuentes cercanas al medio, los abogados de Flores presentaron un escrito de medidas cautelares el pasado 23 de marzo en el que pedían que las cantidades de dinero "se le retengan y se le embarguen con el fin de poder subsanar el impago de los alimentos".

La denuncia a Rocío Carrasco

Este impago de los alimentos es traído a colación de la demanda que interpuso Antonio David a su expareja el 1 de marzo, donde achaca el incumplimiento del pago de la pensión a su hijo David, quien sigue siendo "dependiente económicamente", obligando así a Rocío Carrasco a pagar 200 euros mensuales en concepto de manutención.