Anabel Pantoja se sincera sobre su nuevo retoque estético: "Me desangré. Lo he pasado muy mal"
La sobrina de Isabel Pantoja ha revelado a Jorge Javier Vázquez que ha pasado por una intervención para reducir su peso.
Anabel Pantoja ha dado la sorpresa este viernes al aparecer en 'Sálvame' después de haber puesto fin a su contrato como colaboradora en el espacio. La canaria había permanecido a la sombra durante los últimos meses, pero la participación de Omar Sánchez, su pareja, en 'Supervivientes', ha provocado su vuelta a los platós de Mediaset.
La sobrina de Isabel Pantoja se ha sincerado con Jorge Javier Vázquez, quien le ha preguntado si se había hecho algo. Y es que ella misma ha confesado que se ha sometido a un retoque estético, del cual no sabe aun el resultado final, pero sí que ha apuntado que ya ha perdido ocho kilos.
Ingresada cuatro días
La canaria ha negado que se haya sometido a una operación de reducción de peso, sino que ha sido solo "una ayudita" por la que tuvo que ser ingresada, anestesiada, y con una duración de seis horas.
Anabel ha contado que su recuperación no ha sido nada sencilla, pues tuvo que permanecer cuatro días ingresada, en lugar de uno, tal y como se esperaba. "Me desangré. Lo he pasado muy mal. Aun me estoy recuperando, pero creo que ya he perdido ocho kilos", ha apuntado ella misma.
"Cuando me desperté, lo primero que me dijo Omar fue que se iba a 'Supervivientes'", ha confesado también, lo cual provocó que se quedara más desconcertada aun en el momento. Incluso Belén Esteban se asustó cuando fue a verla al hospital.
Jorge Javier, por su parte, no daba crédito a verla. "Te veo muy consumida", ha comenzado señalando. "Te veo hasta deshidratada. ¿Cuántos litros has perdido?", ha añadido, a lo que Anabel ha respondido matizando: "Kilos".
El aviso de Jorge Javier Vázquez
Tras ello, el presentador ha advertido a Anabel que debe mantener una alimentación saludable. "Como yo te vea comer esa porquería con este cuerpo con el que te has quedado... tienes delito. Eres muy joven y puedes hacer un cambio de alimentación saludable.
Ella, por último, ha apuntado que se tomará muy en serio el cambio de vida, pues lo ha pasado verdaderamente mal. "Se me bajaron los glóbulos rojos", ha concluido.