REDES SOCIALES

Fiama manda un mensaje de cariño a Jesús, mientras Marina busca piso en Madrid

La extentadora de 'LIDLT3' guarda una muy buena relación con el sevillano y le ha animado mientras pasa la COVID-19. Su exnovia, al contario que la canaria, se encuentra a otros temas.

Actualizado a
Fiama manda un mensaje de cariño a Jesús, mientras Marina busca piso en Madrid

Aunque ‘La isla de las tentaciones 3’ haya acabado para siempre, sus protagonistas siguen dejándonos grandes momentos fuera de Villa Playa y Villa Montaña. Amoríos, amistades, enemistades… todo ello continúa en España, donde desgraciadamente seguimos con la enfermedad pandémica del coronavirus. Precisamente, varios concursantes de la última edición del reality de Telecinco se han contagiado de la COVID-19, y algunos de sus compañeros han decidido enviarles ánimos a través de las redes sociales.

Raúl, Claudia y Jesús son los tres exconcursantes de ‘LIDLT3’ que han confirmado su positivo en COVID-19 después de grabar el último ‘Debate de las tentaciones’ el pasado jueves 1 de abril. Manuel también podría estar pasando la enfermedad, ya que su ausencia en las redes es más que notable.

La amistad entre Fiama y Jesús

Fiama, extentadora de la última edición del reality y examor de Manuel, ha querido mandar un mensaje de apoyo y cariño a uno de estos concursantes enfermos. ¿Adivinas a cuál? Pues ha sido a Jesús, con quien al parecer la canaria guarda una muy buena amistad. “Mejórate prontito mi armaa”, ha escrito Fiama en una historia de su cuenta de Instagram que fue grabada el pasado 24 de octubre.

“Gracias vida mía” ha contestado el sevillano, quien lleva confinado en su casa desde el pasado sábado. De esta forma, se confirma que a pesar de que su gran amigo Manuel y la canaria tuvieran sus roces después del reality, ellos se llevan a la perfección, tanto que Fiama se ha acordado de él en unos días tan difíciles para el andaluz.

Ampliar
Instagram

Marina busca piso en Madrid

Quien no ha enviado ningún mensaje de apoyo a Jesús, al menos por las redes sociales, ha sido su expareja Marina, que se encuentra buscando piso en Madrid. La sevillana ha decidido mudarse a la capital de España para empezar una nueva vida. Así lo anunció ayer en su cuenta oficial de Instagram, donde invitó a sus seguidores a recomendarla zonas a las que irse a vivir: “Empieza mi búsqueda de piso/estudio en Madrid. Ayudadme”, escribió la sevillana.

Ampliar
Instagram