TELEVISIÓN

Ella Baila Sola, obligadas a escenificar su esperadísimo reencuentro por separado

Tras anunciar por sorpresa que se han vuelto a asociar, dos décadas después de su ruptura, las cantantes 'visitaron' el plató de El Hormiguero.

Actualizado a
Ella Baila Sola, obligadas a escenificar su esperadísimo reencuentro por separado

En los últimos días, parece haberse dado una especie de déjà vu a la década de los 90 dentro del sector del entretenimiento de nuestro país. Emilio Aragón anunció el miércoles su regreso a la televisión, y en el mundo de la música, el famoso dúo Ella Baila Sola sorprendió por completo al comunicar que volvían a juntarse para una gira en honor al 25 aniversario de su primer disco.

La ruptura del tándem de cantantes, hace dos décadas, vino acompañada de muchos rumores sobre su mala relación, una distancia que se mantuvo supuestamente a lo largo de los años. Por esto -y también debido a la mera nostalgia, el reencuentro que ambas iban a protagonizar ayer por la noche en 'El Hormiguero' resultaba de lo más prometedor. Pero, desafortunadamente, la expectación no tardó en desinflarse. Y es que las cantantes, que iban a acudir físicamente al plató, aparecieron finalmente a través de videollamada y por separado.

Pablo Motos explicó la razón de esta puesta en escena virtual al principio del programa. "Hemos hecho el protocolo de siempre y Marilia ha dado positivo en Covid-19, y como Marta ha estado con ella, ninguna puede acudir a plató", informó el presentador, mientras Marta y Marilia exclamaban al unísono "¡Qué bajona!"

Ampliar
Atresmedia

"De momento, estamos disfrutando del presente"

Pese a la decepción de no poder verlas a la vez en el mismo lugar e interactuando en directo, las artistas pusieron los dientes largos a sus fans. "Nos propusieron el regreso y nos pareció una idea maravillosa. Es un agradecimiento a todas esas personas que han formado parte de nuestra vida", explicó Marilia sobre el motivo de su inesperado reencuentro.

Según comentó Marta, la primera llamada que se hicieron tras todos los años de separación fue del todo espontánea y natural: "Empezamos con un 'Hola, ¿cómo estás?' y se nos notaba la sonrisa a través del teléfono. Pronto empezamos a hacer bromas y enseguida comenzamos a planear música". En lo que no se han mojado (todavía) es sobre si su asociación continuará una vez acabe la gira que tienen por delante. "De momento estamos disfrutando del presente, lo vamos a saborear todo y os iremos contando", manifestaron ambas.