DROGAS

Incautan en Italia cuatro kilos y medio de hachís con el sobrenombre de 'Neymar'

La policía italiana ha conseguido detener a un hombre que traficaba con droga, la cual llevaba el nombre del delantero del Paris Saint-Germain.

Actualizado a
Imagen de la camiseta de Neymar.

Este jueves ha saltado la noticia en Italia, y es que la policía ha incautado en la ciudad de Zola Predosa, dentro de la provincia de Bolonia, hasta cuatro kilogramos y medio de hachís, aunque eso no ha sido lo más llamativo, sino que la mayoría de estos paquetes llevaban estampado el nombre del futbolista del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, quien no tiene nada que ver con este asunto.

Por desgracia, al mundo del fútbol se le han asociado otro tipo de negocios que no guardan relación con él -ni con sus jugadores-, ni quieren, y el de las drogas parece ser uno de ellos. En este caso, los fajos llevaban la marca "Ney-mar", y han sido incautados en la casa de un joven de 28 años de origen moldavo que también fue detenido por los agentes de seguridad, tal y como ha señalado la Agenzia Nazionale Stampa Associata (ANSA).

El hombre ya estaba siendo investigado por la policía italiana durante los días previos, y en ellos vieron como comercializaba y negociaba por la droga en varias zonas de Zola Predosa. Pero no es la primera vez que se encuentran paquetes de hachís con la marca "Ney-mar", sino que en el mes de marzo también se incautaron varios.

Otras marcas con nombres de futbolistas

El de Neymar no es el único caso del que se tiene constancia, pues anteriormente ya se encontraron y se incautaron otros paquetes de droga que llevaban el sello de otros futbolistas, como Leo Messi y Diego Armando Maradona.

Y hace varios días, la policía de Nueva York incautó hasta 50 kilos de cocaína que llevaban el apodo de Cristiano Ronaldo, y de los que el futbolista tampoco tuvo nada que ver. En esa ocasión, las autoridades detuvieron a dos traficantes y confiscaron un arma y 200.000 dólares en efectivo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?