CHAMPIONS

El nuevo tatuaje de Neymar en forma de indirecta al Bayern de Múnich

El delantero brasileño ha decidido revelar uno de sus últimos tatuajes a escasas horas del partido de cuartos de final contra los alemanes, verdugos de su última final.

Actualizado a
El nuevo tatuaje de Neymar en forma de indirecta al Bayern de Múnich

El brasileño Neymar es uno de los futbolistas más destacados del PSG y cada verano se convierte también en uno de los más deseados. El conjunto francés se estrena en las próximas horas en los cuartos de final de la Champions con un enfrentamiento muy exigente, frente al Bayern de Múnich, reeditando de esta manera la pasada final del torneo que perdieron en Lisboa.

El brasileño, con ganas de redimirse tras su último partido

Después de una jornada muy polémica con el brasileño como protagonista, puesto que el PSG perdió ante el nuevo líder de la liga francesa y Neymar fue expulsado tras encararse con Tiago Djaló, el futbolista ha querido presumir de nuevo tatuaje en sus redes sociales en las horas previas a este choque, pudiendo estar entre sus intenciones la de mandar un mensaje a su rival europeo.

“La gente no entiende lo obcecado que estoy con ganar”, reza su último mensaje en la pierna, el cual ha mostrado en las últimas horas después de que se supiese que fue uno de los dos dibujos que el brasileño se hizo el pasado mes de diciembre. El de la pierna aún mantenía el misterio, aunque el protagonismo entonces recayó en un Goku que se hizo en la espalda.

Sin embargo, las incógnitas sobre su significado siguen sin despejarse, y es que el nuevo tatuaje del brasileño podría ser interpretado como una indirecta para su próximo rival, el mismo que le privó de su primera Champions League con el PSG y, por tanto, su última decepción europea. También puede ir dirigido para sus principales críticos, aquellos que vieron el pasado sábado en su expulsión un nuevo motivo para atacar al jugador por su salida del Barcelona.

Y, por último, otro de los posibles destinatarios de este enigmático tatuaje podrían ser precisamente los aficionados del club blaugrana, entre los que hay división de opiniones sobre una posible vuelta de Neymar este próximo verano al Camp Nou, en caso de que Leo Messi decidiese continuar. En cualquier caso, el nuevo mensaje que acompaña al brasileño en su pierna está dando que hablar en redes sociales mientras todos esperan que el delantero sea el mejor aliado de Kylian Mbappé en su asalto al Allianz Arena en un día que ya han bautizado como 'Ney day (Día de Ney)'.