DROGAS

Incautan 50 kilos de cocaína con el sello 'CR7'

La policía neoyorquina llevó a cabo una operación antidroga que se resolvió con la detención de dos traficantes que tenían 50 paquetes de esta droga con el apodo del portugués.

Actualizado a
Incautan 50 kilos de cocaína con el sello 'CR7'

El pasado 29 de marzo la policía de Nueva York llevó a cabo una operación anti-droga resolviéndose con la detención de dos traficantes y la incautación de un arma, 200.000 dólares en efectivo y 50 paquetes de cocaína. Sin embargo, el protagonismo de la operación no se lo han llevado estos traficantes sino la droga que distribuían y a la que apodaban con el nombre de Cristiano Ronaldo por unos motivos que no han trascendido pero sí han dado que hablar, aunque el futbolista no haya tenido nada que ver.

El logo de 'CR7' apareció en todos los paquetes

La marca del portugués es mundialmente conocida no sólo por su trayectoria como futbolista sino por ser la que abandera los miles de productos de vende Cristiano Ronaldo en su vida empresarial. El logo 'CR7' suele acaparar todo el protagonismo de sus colonias y productos de ropa interior, aunque ni mucho menos podríamos haber imaginado que unos traficantes suplantasen su sello para distribuir droga en Estados Unidos.

"En el apartamento fueron hallados 50 paquetes intactos de cocaína con el sello 'CR7', que se encontraban en el armario. CR7 es el alias del popular futbolista portugués Cristiano Ronaldo", rezó el comunicado de la Oficina de Narcóticos de la Fiscalía de Nueva York tras la operación. Además de la incautación de la droga, se procedió a la detención de dos traficantes identificados como Christopher Jones y Wykim Williams, los cuales se encontraban en este apartamento de lujo situado en el barrio de Jamaica, en el distrito de Queens.

Según las fuentes policiales, esta residencia podría haber sido empleada por estos narcotraficantes para hacerlo a gran escala, ya que en ella encontraron máquinas de contar dinero y bolsas para envasar al vacío. El fiscal de la operación, Bridget Brennan, reconoció que la incautación de cocaína alcanzaba un valor de dos millones de dólares al haberse encontrado con un total de 50 kilos de cocaína.

No es la primera vez que el nombre de Cristiano Ronaldo se ve desafortunadamente envuelto en un caso de drogas, puesto que el pasado 26 de noviembre la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua también incautó 340 paquetes de esta cocaína. En la operación, también se encontraron con el sello de 'CR7' suplantado en la mayoría de estos paquetes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?