TELEVISIÓN

'Supervivientes': Marta López y Alexia Rivas se enzarzan horas antes de empezar

Eran dos de las concursantes más esperadas y las rencillas por el caso Merlos Place han salido a la luz sin que todavía haya comenzado el concurso.

Actualizado a
'Supervivientes': Marta López y Alexia Rivas se enzarzan horas antes de empezar

Este jueves se estrena en Telecinco la nueva edición de 'Supervivientes' y lo hace con un casting que promete dar muchos titulares. De hecho, todavía no ha arrancado el programa y ya hemos podido ver que una de las parejas sobre la que más expectación había, no va a defraudar. Hablamos, cómo no, del dúo que forman Marta López y Alexia Rivas, protagonistas el pasado año por el escándalo denominado 'Merlos Place'.

La colaboradora de 'Ya es mediodía' había asegurado antes de viajar a Honduras que iba a tratar a Rivas como una superviviente como más, sin el recuerdo de las rencillas que tuvieron en el pasado por el periodista. Pero parece que su idea inicial no ha sobrevivido ni siquiera hasta el salto desde el helicóptero.

En unas imágenes publicadas en exclusiva en la sección Fresh de dicho programa, se puede ver el espectacular enfrentamiento que han tenido horas antes de iniciar el concurso. Y es que Alexia comenzó a confesar ante sus compañeros la mala situación que vivió durante los días posteriores a ser cazada en bikini en casa de Merlos durante una conexión en directo de este en el programa de Javier Negre. "He estado como cuidándome porque lo pasé muy mal", declaró.

Marta López trató de contenerse, en ocasiones ni quiso mirar, pero finalmente terminó opinando en el corrillo que habían formado algunos concursantes. "Respeto lo que dice Alexia pero no comparto absolutamente nada de lo que ha dicho", espetó de manera educada. Aún así, la exreportera de 'Socialité' no se lo tomó bien y decidió responder: "A mí me llevasteis una conversación grabada al 'Deluxe'", contestó.

Y es que Alexia, pese a que Marta quiso excusarse diciendo que ella no tuvo nada que ver en eso, la acusó de ser "cómplice" por haber estado sentada al lado mientras sacaban a la luz el audio. "Yo no salí corriendo cuando hubo un problema. Yo seguí trabajando, que es lo que estaba haciendo antes. Igual que tú has dicho que llevabas dos meses viviendo en casa de Alfonso Merlos: ¡es mentira!", replicaba la zamorana. Un cruce de acusaciones con el que sacan a relucir los asuntos de un tiempo que parece muy lejano: abril de 2020.