FAMOSOS

La familia de Àlex Casademunt paraliza el estreno de su single póstumo y cuenta el motivo

La madre del artista fallecido ha vuelto a hablar ante los medios después de varias semanas desde que se produjese el triste desenlace.

Actualizado a
Imagen de Àlex Casademunt.

El 2 de marzo salió a la luz la triste noticia de la muerte de Àlex Casademunt, que sufrió un accidente de coche al chocar contra un autobús en la localidad barcelonesa de Mataró, dejando el mundo de la música y del arte totalmente paralizado.

Su adiós fue muy emotivo, con la presencia de su familia y de casi todos los integrantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', donde se dio a conocer su talento. Precisamente, sus amigos Javian y Geno planearon hacerse un tatuaje en su honor.

Pero no son los únicos planes que han salido a la luz tras el fallecimiento de Casademunt, sino que también estaba previsto que saliese a la luz un nuevo single, aunque no se dio a conocer la fecha exacta.

Ahora, tras varias semanas de profundo dolor, la familia ha tomado una decisión respecto al lanzamiento de la canción de Àlex, y es atrasar dicho estreno: "La música era su pasión. Es complicado. Agradeceré eternamente lo bien que se ha portado la gente con nosotros".

El motivo de atrasar su lanzamiento

La familia siente que la pérdida del artista de 38 años es todavía muy reciente, y es por ello que aun no están preparados para lanzar su single, tal y como ha explicado su madre: "Es muy reciente. Ahora no tenemos tampoco muchas ganas... De momento no".

"Joan [su hermano] está también muy afectado y tampoco tiene fuerzas para hacer promoción ni nada de eso. Ahora no es el momento", ha apuntado sobre su hijo y hermano de Àlex, quien dedicó una carta de despedida al cantante: "Un ser muy especial que era hermano, hijo, amigo, pero era una luz tan inmensa que tenía que volar al as estrellas porque nuestro mundo se le había quedado pequeño".

Rosa González, la madre de Àlex, quiso dar, de nuevo, las gracias a todos lo que le han mandado mensajes de apoyo y de cariño: "Lo agradeceré eternamente porque se ha portado todo el mundo muy, muy bien, de verdad".

Sobre el lanzamiento de su single, también cabe destacar que iba a consistir en un dueto con su hermano Joan, y que tendrá que esperar debido al poco tiempo que ha pasado desde la triste noticia.