TELEVISIÓN

El divertido 'zasca' que ha recibido Carlos Sobera de su hijastra en 'El precio justo'

Telecinco estrenó ayer el concurso, que presenta el vasco y en el que su hijastra Ari, con la que mantiene una dinámica bromista, trabaja de azafata.

Actualizado a
El divertido 'zasca' que ha recibido Carlos Sobera de su hijastra en 'El precio justo'

Ayer se estrenó en Telecinco el esperadísimo primer programa de 'El precio justo', actualización del célebre formato que presentó Joaquín Prat desde 1988 hasta 1993, y que consiguió romper todos los récords de audiencia. Su 'resurrección' actual tiene al frente a Carlos Sobera, que además de cargar con la responsabilidad de tratar de emular el éxito pasado del concurso, enfrenta otro curioso 'desafío': el trabajar con su hijastra Ari.

Y es que la joven, de 22 años (hija de la pareja del presentador, Patricia, y Rody Aragón), trabaja como una de las azafatas del programa, un rol que, durante la emisión noventera del concurso, llevaron a cabo nombres tan conocidos como Beatriz Rico, Yvonne Reyes o Mónica Hoyos. Su misión es presentar los productos a valorar por los distintos concursantes.

Ampliar
Telecinco

Y lo cierto es que, de momento, la dinámica familiar entre Sobera y Ari está dando pie a momentos muy divertidos. En el programa de ayer, el presentador no dudó en tratar de picar a la joven, aunque lo cierto es que el tiro le salió por la culata, pues Ari, muy rápida, acabó propinándole un 'zasca’ que despertó las risas y aplausos del público.

El momento surgió cuando se estaban presentando unos cascos antirruido. "Ari, que tiene novio, se pone estos auriculares para no escucharle cuando están juntos, ¿verdad Ari?", le preguntó Sobera de forma maliciosa. Y la respuesta de ella no tuvo desperdicio: "No, la verdad es que me los pongo para no escucharte cantar a ti". "Vencedora por K.O: ¡Ari!", clamó entonces Luis Larrodera.

El presentador se acercó entonces a su hijastra, que le aseguró con una sonrisa que el comentario había sido de broma. "Lo que ella aprecia de su novio seguro que no es cantar", apuntó Sobera finalmente. El vasco se lanzó a continuación, presionado por Larrodera, a hacer una breve demostración de sus habilidades vocales que dejó a alaguno más que sorprendido.