Así es Arianna, la hijastra de Carlos Sobera que estará junto a él en 'El precio justo'
La joven de 22 años será azafata en el concurso que después de Semana Santa estrenará Mediaset con el de Barakaldo como presentador.
Mediaset ha presentado este martes el nuevo programa que muy pronto va a figurar en su parrilla y con el que pretende dar un nuevo golpe en las cifras de audiencia. El formato es de sobra conocido, pues 'El precio justo' ya estuvo en pantalla en los 80 y en los 90, y ha estado en antena durante más de 50 años en Estados Unidos. El presentador para esta nueva era en España será Carlos Sobera, pero lo curioso es que muy cerca de él estará cada día su hijastra Arianna Aragón Santamaría.
La hija que su pareja Patricia tuvo en su día con Rody Aragón tendrá el papel de la tradicional azafata que muestra los productos que posteriormente evaluarán los concursantes. A sus 22 años, la joven se está labrando una trayectoria en cine y televisión que contará con este mediático paso, un brillante comienzo para lo que espera que sea una carrera de éxito. Para lograr su objetivo, ya está formándose en una escuela de interpretación de Madrid y cuida con esmero su imagen, especialmente en las redes sociales.
"La experiencia (con ella) ha sido buena. Desde el primer día se soltó mucho, tiene mucho desparpajo y lo hace francamente bien", comentó Carlos Sobera en la presentación del concurso. De ella destaca además los bailes que protagoniza junto a él, pues el presentador arranca prácticamente todos los programas bailando. "Raro es el que no bailo, no canto o no estoy todo el rato arriba. Todo el mundo está en ese compás porque es el tono que el programa exige. (Arianna) bailando es un fenómeno, está muy contenta, no se corta en absoluto", agregó.
Eso sí, el de Barakaldo asegura que está "muy celoso" de ella por cómo queda en pantalla, aunque asegura que le ha dado muchos consejos apoyándose en su dilatada trayectoria. "Cada vez que sale en pantalla se la come. Alguien se va a dar cuenta de lo feo que soy yo en comparación con ella (...). No la regaño nunca, pero consejos sí le doy", aclaró.
Su peor momento, hace dos años
Arianna vivió el momento más difícil hace tan solo dos años cuando su madre sufrió un derrame cerebral. Afortunadamente no terminó en tragedia, y ella quiso tener en las redes sociales un emotivo gesto para su padrastro Carlos Sobera pese a que no es habitual que comparta contenido tan personal: "Pongo estas fotitos porque a esta mujer no le gustaba el azúcar. Jamás lo tomaba y casi nos lo prohibía... ¡Sin embargo ahora no para! ¡Le habéis creado adicción!", comenzó.
"No suelo hacer estas cosas, pero después del susto y del miedo y tensión, no tengo palabras para expresar mi agradecimiento por cómo ha sido cuidado y tratada. Y, sobre todo, porque haya salido de esta así de bien. Es un milagro. Querida madre, ¡eres una roca! ¡Y ya estás de vuelta! Siendo un espárrago andante, pero con fuerza. ¡Te queremos! Pero millones de gracias a ti, siempre, Carlos Sobera", escribió.