FIRST DATES

El corte de Carlos Sobera a Matías Roure por su relación con Lidia Torrent

El presentador del programa de citas de Mediaset sorprendió a todos durante este lunes al mandarle este 'recado' al camarero en pleno programa.

carlos sobera dardo corte zasca matías roure camarero argentino barman relación romance noviazgo lidia torrent ruptura camarera jaime astrain first dates

Desde hace unos años, un gran número de espectadores acuden fieles a su cita con 'First Dates' cada noche, donde les esperan los encuentros de personas anónimas que acuden a encontrar el amor con la inestimable ayuda de Carlos Sobera. El presentador vasco era la única cara reconocida del formato cuando comenzó pero muy pronto la fama también llegó a los camareros, poniendo el foco en dos de ellos. Matías Roure y Lidia Torrent protagonizaron una relación que conquistó a los seguidores del formato, aunque también llegó a su fin.

Durante varios años, ambos camareros de 'First Dates' se intercambiaban todo tipo de piropos y mensajes románticos en pleno programa, y fuera de él presumían de su relación. Sin embargo, hace algo más de un año y medio ambos decidieron continuar con sus caminos por separado y su ruptura dejó en 'shock' a los fieles seguidores del programa. En la última entrega, la que se emitió este pasado lunes, Carlos Sobera sorprendió a los seguidores al mandarle un 'recadito' al camarero argentino que va relacionado precisamente por su última relación.

El corte de Sobera a Matías

Como acostumbran, los invitados que llegan al programa entran directamente a la barra donde les espera Matías Roure. Mientras esperaba su cita el invitado, Carlos Sobera le animó: "Enamórate". A este mensaje se le sumó el argentino, que siempre intenta animar a éstos antes de que comiencen sus respectivas citas: "¿A qué viene la gente aquí si no es para eso?". El presentador, vio clara la réplica, y a modo de recado y, por supuesto, sin mala intención, le dijo: "Sí, el primero que se enamoró fue él".

Matías, algo cortado, decidió seguirle el juego a Carlos Sobera con un "sí, y muchísima gente más", aunque muy pocos prestaron atención ya a su respuesta después de semejante corte. No estuvo en esta escena la camarera Lidia Torrent, y es que era lo que le hubiese faltado a esta escena que, sin duda, dio mucho que hablar en las redes sociales en los minutos posteriores.

Cabe recordar que, desde que finalizaron su relación, ambos han reanudado su vida sentimental comenzando nuevas relaciones. En el caso de la hija de Elsa Anka, desde hace un tiempo que presume de su amor con el modelo Jaime Astrain. Por parte de Matías Roure, fue hace unos meses cuando comenzó su relación con la modelo y actriz Macarena Hoffmann, con quien ya aparece en varias instantáneas en redes sociales.