REDES SOCIALES

Isaac y Toni se someten a varios retoques estéticos después de 'La isla de las Tentaciones'

Los tentadores de la tercera edición del reality de República Dominicana han pasado por las manos de un especialista médico facial.

Actualizado a
Imagen de Isaac Torres y Toni Ruiz.

La semana pasada llegó el final de la tercera edición de 'La isla de las Tentaciones', la más loca hasta la fecha, y en la que más acontecimientos han ocurrido, como los escándalos de las filtraciones y la detención de Carlos Algora, entre otros.

Desde su regreso de República Dominicana, los participantes no han parado ni un momento, y prueba de ello son Isaac Torres y Toni Ruiz, dos de los tentadores que consiguieron conquistar a Marina y Lucía, el primero, y Claudia, el segundo.

Estos dos protagonistas se han convertido en noticia después de que anunciasen a través de sus redes sociales que se han puesto en mano de un especialista en medicina estética facial para someterse a varios retoques.

Sus retoques estéticos

Isaac, también conocido como 'Lobo', tras enamorar a Marina y a Lucía, ha pasado por la clínica del Doctor Castellar para hacerse unos retoques en la cara que se han basado en la inyección de bótox y ácido hialurónico.

Imagen de Isaac, de 'La isla de las Tentaciones'.
Ampliar
Imagen de Isaac, de 'La isla de las Tentaciones'.Instagram (@doctor_castellar)

Pero no ha sido lo único por lo que ha pasado el catalán, sino que también se ha rellenado las ojeras y las bolsas con ácido hialurónico hasta eliminarlas, y se ha pinchado bótox en los labios para hacerlos más carnosos.

Toni, por su parte, tras salir durante dos semanas con Claudia, también ha pasado por las manos del doctor de Isaac, sometiéndose a una rinomodelación y una marcación mandibular, requeriendo de intervenciones quirúrgicas. Dos operaciones de las que ya se ha recuperado, tal y como se puede ver en una de las publicaciones del especialista médico.

El estreno de Isaac en la música

Además de los retoques, Isaacse ha convertido en uno de los protagonistas de los últimos días por su estreno en la música, con la canción 'Llegó Papá', en la que cuenta su paso por el reality de Telecinco, desatando un mar de críticas en las redes sociales.