TELEVISIÓN

Isaac ('La isla de las Tentaciones') se cae de la lista de participantes de 'Supervivientes 2021'

'Lobo' iba a convertirse en nuevo concursante del reality de Honduras, pero la cadena y la productora han decidido prescindir de él a última hora.

Actualizado a
Imagen de Isaac, de 'La isla de las Tentaciones'.

La nueva edición de 'Supervivientes' llega el próximo 8 de abril, y ya se conoce el nombre de los 16 elegidos para poner rumbo a Honduras y enfrentarse a esta intrépida aventura. Pero, lo que no se sabía era la más que posible presencia de Isaac, de 'La isla de las Tentaciones'.

El tentador que logró conquistar a Marina y a Lucía en Villa Montaña era uno de los fichajes cerrados del nuevo reality, pero tal y como ha informado en exclusiva el portal de 'Yotele', fue expulsado.

El motivo de su expulsión

Pese a estar prácticamente incluido entre los concursantes de esta edición, Mediaset y la productora del programa han decidido prescindir de su participación después de que saliese a la luz un vídeo en el que aparece junto a otros concursantes de la tercera edición de 'La isla de las Tentaciones' incumpliendo las medidas de seguridad contra el coronavirus en un bar de copas. En dicho vídeo aparece junto a sus amigos sin mascarilla y sin guardar las distancias de seguridad establecidas por el Gobierno.

Por esta actitud, cadena y productora han decidido que no participe en esta nueva edición de 'Supervivientes'. Pese a ello, el programa ha podido cerrar ya el casting con todos los participantes.

En esta ocasión, 'Supervivientes' volverá a ir a por todas con Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Lara Álvarez y Jordi González como maestros de ceremonia.

Los realities en los que ha participado

'Lobo' se ha quedado sin el que iba a ser su cuarto reality en televisión, y es que su carrera en la pequeña pantalla comenzó mucho antes que en 'La isla de las Tentaciones'. El catalán fue también concursante de 'Super Shore', de MTV, y de 'Resistiré', un reality de supervivencia en el que estuvo también Aída Nízar.