REALITIES

Sale a la luz el vídeo que motivó el distanciamiento entre Claudia y Toni

El último 'Debate de las tentaciones' nos dejó un tenso reencuentro entre la canaria y su tentador, al que recriminó su actitud en redes sociales tras abandonar la isla.

Actualizado a
Sale a la luz el vídeo que motivó el distanciamiento entre Claudia y Toni

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ya es historia, y culminó con el reencuentro en los platós de Mediaset de la gran mayoría de sus concursantes con el último 'Debate de las tentaciones'. El protagonismo recayó principalmente en el triángulo amoroso de Marina, Isaac y Lucía, aunque también hubo lugar para que el resto de parejas analizasen y recordasen su paso por el reality. Una de las parejas que ha terminado su relación es la de Claudia y Raúl, aunque lo suyo sigue siendo especial al no cerrarse la puerta de su futuro juntos.

La canaria tuvo muchas dudas durante su experiencia y la mayoría de ellas las motivó su tentador, Toni, que se mantuvo desde principio a fin intentando hacer que Claudia sucumbiese a la tentación y finalizase su relación con Raúl. Entre ambos hubo algo más que una amistad tras abandonar el reality, según desvelaron en el reencuentro, pero no ha sido hasta las últimas horas cuando se ha podido ver el vídeo que motivó su desencuentro.

Sus actitudes en redes no gustaron a Claudia

Claudia y Toni mantuvieron que guardaban una excelente amistad, aunque su última aparición este miércoles en el 'Debate de las tentaciones' hizo que los espectadores opinasen lo contrario. La joven canaria le recriminó sus recientes actividades en redes sociales, que precisamente iban encaminadas a su 'affaire' con ella. "Fantasma y sinvergüenza" fueron los calificativos con los que Claudia se refirió a Toni en este capítulo final de 'La isla de las tentaciones', donde habló de un vídeo que horas más tarde ha salido a la luz.

El que fuera tentador del reality compartió un vídeo a través de su cuenta de 'TikTok' en el que se ve a una mujer diciendo "quien tenga el p*** más grande", a lo que el exconcursante respondía apareciendo en pantalla y señalando que "ahora entiendes por qué se fue con el vendemotos, ¿no?". El vídeo, rescatado por un usuario de esta red social, recoge también el comentario que le recrimina Claudia a este.

Fue precisamente la respuesta de Toni a uno de sus seguidores lo que motivó el enfado de Claudia al leerlo: "Un poco más y le pones un gps a Claudia", le escribieron. Toni respondió con un "en la moto se lo puse". El hilo continuó y fue aquí donde reside el desencadenante de la mala relación que tienen ambos: "La pusiste en 4", le volvieron a escribir, reaccionando con un emoticono riéndose el exconcursante.