TENIS

Monfils y Svitolina anuncian que se casarán en julio tras su ruptura en febrero

El tenista francés y la ucraniana han publicado sendos mensajes en las redes sociales para dar la feliz noticia apenas un mes y medio después de romper.

Actualizado a
Monfils y Svitolina anuncian que se casarán en julio tras su ruptura en febrero

El tenista Gael Monfils ha anunciado este sábado que el próximo mes de julio se casará con Elina Svitolina, la misma con la que aseguró haber terminado el pasado mes de febrero. "Ha dicho que sí", escribió en sus diferentes perfiles en las redes sociales. En la imagen, en primer plano, aparece la mano de la jugadora ucraniana luciendo un gigantesco anillo de diamantes con el francés al fondo enmarcado en un paraje idílico en el que presumiblemente le habría pedido matrimonio.

Svitolina también ha querido dar tan feliz noticia a sus miles de seguidores, utilizando en su caso un selfie junto a su prometido y otra en la que se puede contemplar la sortija con más detalle. "¡Sí! Por el inicio de nuestro para siempre", escribió. Ambos desvelaron además la fecha que han elegido para el enlace: julio de 2021, además de publicar varias fechas más utilizando números romanos.

La noticia ha cogido por sorpresa a los apasionados al tenis y también a muchos de sus seguidores, pues el pasado 20 de febrero publicaron en sus respectivos perfiles su sorprendente ruptura tras dos años de lo que parecía una idílica relación. "La decisión ha sido increíblemente difícil porque todavía nos queremos... Pero somos solo dos mejores amigos que se han dado cuenta de que es hora de dejarse un poco de espacio", explicaron en un comunicado conjunto.

Sin embargo, todo parece que se ha solucionado entre ambos en un tiempo récord y en apenas unos meses se comprometerán para siempre. La alegría llega para Svitolina tan solo dos días después de caer contra la australiana Ashleigh Barty en las semifinales del Miami Open, pero solo hace falta ver su sonrisa para contemplar que le invade una gran felicidad. El anillo, para los más curiosos, es de la firma Graff y su precio se sitúa alrededor de los 8.000 euros.

Las felicitaciones por parte de compañeros del circuito y de otros deportistas no se han hecho esperar en los perfiles de ambos. Por ejemplo, han dejado sus mejores deseos jugadores como Rudy Gobert, Johan Djourou, Álex de Miñaur, Wozniacki o Baghdatis