NUEVO AMOR

Genie Bouchard hace oficial su romance con un jugador de la NFL

La popular tenista y el quarterback de los Pittsburgh Steelers Mason Rudolph posaron juntos por primera vez en las redes sociales.

Actualizado a
Genie Bouchard hace oficial su romance con un jugador de la NFL

La mediática tenista Eugenie Bouchard vuelve a creer en el amor de la mano de Mason Rudolph, mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers de la NFL. El propio jugador publicó la primera imagen de ambos en las redes sociales con motivo del día de San Valentín y en la que ambos posan abrazados en una idílica playa de Cabo San Lucas, en México. Así, ponen fin a las continuas especulaciones que les han rodeado durante los últimos tres meses.

Todo comenzó cuando la joven publicó una fotografía cenando en un restaurante de Pittsburgh, y entre los miles de likes por parte de sus seguidores se encontraba el de Mason, un hecho que llamó la atención tan solo de unos pocos. Por aquel entonces no se sabía, pero su acompañante en esa velada, y probablemente el que sacó la foto, era el jugador.

Genie es una de las tenistas más populares y durante meses los medios de comunicación trataron de dar con el supuesto hombre que ocupaba su corazón. Sonaron los nombres del experto financiero Connor Davis y también el del pitcher de los Mets de Nueva York, Noah Syndergaard, pero la joven no realizó ninguna relación sobre ellos. Además, el pasado mes de marzo reconoció en Twitter que "la cuarentena sería más divertida con un novio". Muchos usuarios de la red social quisieron ocupar esa vacante, pero ella ignoró todas las solicitudes.

Por su parte, Rudolph estuvo relacionado el pasado año con la televisiva Hannah Ann Sluss y juntos estuvieron en el foco después de que se especulara con una relación de la celebridad con Josh Dobbs, compañero de equipo del quarterback en los Steelers. Además, el nombre de Mason copó portadas en Estados Unidos tras su pelea en el césped con Myles Garrett, de los Cleveland Browns, que le golpeó con su casco en la cabeza y con el que tuvo que hacer las paces tiempo después.