SERIES

Regé-Jean Page deja de interpretar al Duque de Hastings en 'Los Bridgerton'

El perfil oficial de 'Los Bridgerton' en Instagram ha anunciado que Regé-Jean Page, que interpreta al Duque de Hastings, no aparecerá en la segunda temporada de la aclamada serie.

Actualizado a
'Los Bridgerton' es una aclamada serie de Netflix.

No hay nada que pueda sentar peor a los seguidores de una serie que el hecho de que borren de un plumazo a uno de los principales protagonistas del elenco de actores. Pero como si de un giro inesperado de guión se tratara, el perfil oficial de 'Los Bridgerton' en Instagram ha confirmado a través de un chismorreo de Lady Whistledow que el Duque de Hastings dice adiós.

"Mientras todos los ojos se vuelcan en Lord Anthony y la búsqueda de su vizcondesa, le decimos adiós a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretó al Duque de Hastings. Echaremos de menos la presencia de Simon en pantalla, pero él siempre será parte de la familia Bridgerton", señala el anuncio.

Poco después, era el propio actor, Regé-Jean Page, el que confirmaba en sus perfiles la dramática noticia para todos sus fans bajo el título “el viaje de tu vida”. “Ha sido un placer y un privilegio ser su duque y unirme a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. A nuestro increíblemente creativo y generoso reparto, equipo y admiradores les digo: todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”, aseguraba el actor británico de 31 años.

¿Fin de ciclo?

Los motivos de su salida se desconocen, aunque todo parece indicar que su periplo había concluido sin más tras un primera temporada que se centraba en el romance entre su personaje, el Duque de Hastings y Daphne Bridgerton.

“Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devotas, que ayudará a su hermano a surcar la próxima temporada social y lo que tiene que ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar”, concluye Lady Whistledow en su último cotilleo.

En cualquier caso, a tenor del éxito de Regé-Jean Page, no es de extrañar que ya tenga encima de la mesa importantes ofertas para llenar el vacío provocado por la repentina ‘espantada’ del Duque de Hastings, aunque no será un consuelo para su legión de seguidores, que ya han mostrado su malestar por el que para muchos era “el principal motivo” para ver la serie.