CINE

Ryan Reynolds se vacuna con mensaje irónico incluido para los negacionistas y conspiranoicos

El actor canadiense siempre se ha caracterizado por sus hilarantes posts, muchos de ellos dirigidos a su propia mujer, Blake Lively, o a alguno de sus amigos y compañeros, como Hugh Jackman.

Actualizado a
Ryan Reynolds.

Ryan Reynolds, que alcanzó la fama mundial gracias a 'Deadpool', es canadiense y está casado con la también actriz Blake Lively. A sus 44 años, el actor se encuentra en su mejor momento, pero no lo ha tenido nada fácil a lo largo de su vida ya que desde que tiene uso de memoria ha tendido que combatir con una molesta compañera a lo largo de los años: la ansiedad.

"Tengo ansiedad, siempre he tenido ansiedad. Y he estado en las profundidades del extremo más oscuro del problema, que no es divertido", aseguraba Reynolds en una entrevista concedida a 'The New York Times' en la que reconocía que tuvo verdaderos problemas una vez superada la adolescencia.

En cualquier caso, Ryan Reynolds también ha conseguido desarrollar un fino sentido del humor, “un mecanismo de autodefensa”, del que hace gala suempre que tiene ocasión. Ejemplo de ellos son sus hilarantes posts, muchos dirigidos a su propia mujer, o a alguno de sus amigos y compañeros, como Hugh Jackman.

Pero la úlima muestra ha sido a raíz de su vacunación frenta a la COVID-19. El canadiense ha aprovechado la coyuntura para ironizar sobre uno de los argumentos que enarbolan los antivacunas y negacionsistas para renegar de la vacuna. “Por fin tengo 5G”, ha compartido el actor junto con una imagen del momento en relación a una de las muchas teorías de la conspiración que rodean al coronavirus estos días.

El post, compartido en sus prinicpales redes sociales, ha triunfado con una avalancha de reacciones positivas que demuestran una vez más que Reynolds tiene un don: es capaz de burlarse de algo de una manera que emociona a todos y no molesta a nadie. Una fórmula que exprime también en el mundo de la publicidad, ya que es socio fundador de Maximum Effort, una exitosa agencia que ya le está reportando muchas satisfacciones.