FAMOSOS

Detienen al actor Micky Molina en el aeropuerto de Ibiza

El intérprete ha sido arrestado por la Guardia Civil después de protagonizar un altercado en su llegada a la isla balear.

Actualizado a
Imagen de Micky Molina.

Miguel Ángel Molina, también conocido como Micky Molina fue detenido en el aeropuerto de Ibiza este miércoles, tal y como han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press. De hecho, esta noche la ha pasado en los calabozos de la Guardia Civil, en Sant Antoni.

Tras su llegada a la isla a las 22:00 horas de la noche, el actor fue el protagonista de un altercado, y los agentes procedieron a su detención por resistencia y desobediencia a las autoridades.

Tal y como ha revelado 'El Diario de Ibiza', el actor español se negó a someterse a un control de la COVID-19 en el aeropuerto, y ante la insistencia de las autoridades, éste comenzó a increparles y a amenazarlas, alterando el orden público. Y hoy será conducido a los juzgados de Ibiza, donde se prevé que se celebre un juicio rápido.

Fue investigado en 2019

Micky Molina ya fue investigado en el verano de 2019 por un delito contra la seguridad vial, y es que atropelló a una niña en un aparcamiento de un restaurante de Santa Eulària, en Ibiza, después de dar positivo en el test de alcoholemia.

La familia de la pequeña defendió al actor en un comunicado tras explicarles lo ocurrido: "No pudo evitar que el vehículo se desplazara ligeramente hacia adelante tocando levemente a la niña, la cual, al ver que el coche se iba hacia ella, se echó al suelo, causándose como consecuencia algunos arañazos en las rodillas al rozar con arena y asfalto".

Pero además, apuntaron que Micky se disculpó en repetidas ocasiones por el accidente, poniéndose en contacto con ellos para preguntar por el estado de la niña y lamentando lo sucedido.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?