ITALIA

Adani: "¿Que Icardi tiene mucho sexo? Pues luego está Lassissi..."

El exfutbolista italiano comparó las doce veces al día que dicen que intiman el argentino y Wanda Nara con su excompañero marfileño, que "necesitaba un mes para recuperar".

Actualizado a

El exfutbolista italiano Daniele Adani ha realizado unas explosivas declaraciones en el canal Bobo Tv de Christian Vieri en la plataforma Twitch en las que se ha inmiscuido en las relaciones amorosas de Mauro Icardi y Wanda Nara. El excentral de Inter y Fiorentina entre otros ha comparado al delantero que actualmente viste la camiseta del Paris Saint-Germain con un compañero que tuvo en el pasado y que era conocido por su agitada vida sexual.

Adani ha recordado que, según dicen los rumores, Wanda e Icardi mantienen relaciones unas 12 veces al día, algo similar a lo que le ocurría a Saliou Lassissi cada vez que iba a su país, a Costa de Marfil. "Cuando regresó de Costa de Marfil estaba agotado. No pudo ni completar una vuelta durante el entrenamiento", comenzó explicando Adani, que coincidió con Lassissi en la Fiorentina ganando una Coppa Italia en la temporada 2000-2001.

Adani, abajo a la derecha, durante su charla en Twitch.
Ampliar
Adani, abajo a la derecha, durante su charla en Twitch.

"Me explicó que recibió una montaña de cartas y fotos y cada vez que regresaba a su país iba con tres o cuatro chicas diferentes cada día. Después regresaba a Italia y necesitaba un mes para recuperarse", agregó entre risas.

El cabreo de Lassissi por no jugar

Lele Adani también tuvo tiempo para recordar otro momento inolvidable de Lassissi, en este caso por un tenso enfrentamiento con su entrenador Fatih Terim. El turco no tenía al marfileño entre sus primeras opciones para jugar pero tampoco le dejó salir al Nápoles en el mercado de fichajes, por eso Lassissi finalmente explotó contra él: "Un día Lassissi se acercó en el vestuario y le dijo: 'Tú eres el emperador, pero yo soy un jefe tribal en mi casa. A partir de hoy quiero jugar siempre, de lo contrario terminas mal conmigo'. Qué jugador era, realmente no quería correr, pero tenía grandes cualidades", desveló Adani.

La carrera del marfileño terminó después de sufrir una fractura de tibia y peroné durante un amistoso contra Boca Juniors cuando militaba en la Roma. Precisamente en el conjunto de la capital italiana coincidió con Antonio Cassano, que también tiene una curiosa anécdota sobre él: "Insulté a todos. Pero una vez lo hice enfadar a él también. Y recuerdo que me agarró de las orejas y me tiró hacia arriba. Desde ese momento le dije que sería mi guardaespaldas. Todos se salían de su camino", declaró.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?