SUPERVIVIENTES

Los espectadores decidirán quiénes quieren que sean concursantes de pleno derecho en 'Supervivientes 2021'

Desde Mediaset han decidido innovar y este año serán los espectadores los que decidan qué concursantes quieren ver en la isla del Pirata Morgan.

Actualizado a
Los espectadores decidirán quiénes quieren que sean concursantes de pleno derecho en 'Supervivientes 2021'

Los 16 concursantes de ‘Supervivientes’ 2021 ya han puesto rumbo hacia Honduras y el próximo jueves 8 de abril podremos verles en la gran pantalla. Acompañados de Lara Álvarez, los participantes del reality show de Telecinco han salido esta madrugada del aeropuerto de Barajas para viajar a los Cayos Cochinos, desde donde les veremos saltar del helicóptero en tan solo unos días. Pero, ¡cuidado!, no todos ellos lo harán…

Según ha dado a conocer este jueves Telecinco, este año han decidido innovar y el arranque del programa será muy diferente. Habitualmente todos los concursantes saltan de uno en uno en el helicóptero, pero este año solo ocho de ellos (la mitad) lo hará en la primera gala. ¿Y quién decidirá el destino de cada uno de los participantes? La respuesta es sencilla: cada uno de los espectadores del reality de Telecinco.

La audiencia tiene la palabra

Sí, sí, como lo lees. Este año, al igual que en el resto de ediciones, los concursantes estarán divididos en dos localizaciones. Pero, a diferencia de otras entregas del programa, este año serán los mismísimos espectadores los que decidirán en qué localización quieren ver a cada uno de los participantes, al menos durante las primeras semanas.

Los ocho primeros afortunados en saltar del helicóptero, serán los primeros habitantes de la isla del Pirata Morgan, la que más privilegios tendrán y donde se encontrarán los concursantes “reales”. Los otros ocho empezarán el programa viviendo en el Barco Encallado y deberán luchar cada semana para poder saltar del helicóptero y convertirse en concursantes de pleno derecho de ‘Supervivientes’.

Isla del Pirata Morgan y Barco Encallado
Ampliar
Isla del Pirata Morgan y Barco EncalladoTelecinco / Mediaset

Las votaciones

¿Cómo votar? Muy fácil. Telecinco ha puesto a disposición de los usuarios un enlace en el que los espectadores podrán elegir quién quieren que vaya a la isla del Pirata Morgan o bien al Barco Encallado.

Los defensores de los concursantes ya han empezado a hacer campaña en sus redes sociales pidiendo a sus seguidores que voten para que sus supervivientes puedan acceder en la primera gala a la isla del Pirata Morgan. Uno de ellos ha sido Iván Rubio, el novio de Lola, que a través de su cuenta de Instagram ha explicado qué deben hacer los seguidores de su chica para que se convierta desde este jueves en concursante de pleno derecho.

Ampliar
Instagram @ivan27official

Las galas

Esta edición de ‘Supervivientes’ tiene muy buena pinta y por ello, desde Mediaset, han optado por dos de sus canales para que nadie se pierda ningún detalle del programa. Carlos Sobera presentará todos los martes a las 22:40 en Cuatro un programa sobre los avances de los concursantes en Honduras. Jorge Javier Vázquez dirigirá la gala principal de los jueves (22:00 horas) en Telecinco y Jordi González presentará la gala de los domingos (22:00 horas) en la misma cadena.

Este año son 16

A pesar de que en otras ediciones el total de concursantes que han viajado a los Cayos Cochinos han sido 17, este año ha habido un imprevisto de última hora. Isaac, de ‘La isla de las tentaciones’ ha sido baja en el último momento por haber asistido a una fiesta e incumplir las medidas anti-COVID. Mediaset ha decidido sancionarle sin participar en el reality de supervivencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?