TELEVISIÓN

Sonsoles, la supuesta examante de Antonio David Flores, desmiente a Rocío Carrasco

'Ya es mediodía' ha conseguido contactar con la camarera con la que se besó el exguardia civil bajo la supuesta mirada de la hija de Rocío Jurado.

Sonsoles, la supuesta examante de Antonio David Flores, desmiente a Rocío Carrasco

Este domingo volvió a emitirse una nueva entrega del documental de Rocío Carrasco, llamado 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', revelando varios supuestos episodios que vivió con su exmarido, Antonio David Flores.

En estos episodios, la hija de Rocío Jurado admitió que durante su viaje a Chipiona, ésta pilló al exguardia civil besándose con una camarera mientras estaba embarazada de su segundo hijo, David.

Esa camarera se llama Sonsoles, y es una de las mujeres más buscadas en los últimos días tras ser objeto del testimonio de Rociíto. Y este miércoles, gracias a 'Ya es mediodía', ha roto su silencio de forma exclusiva.

El programa de Telecinco consiguió dar con su pista a través del colaborador Iván García, quien encontró su perfil de una red social, y que gracias a una persona muy cercana, logró dar con su número de teléfono, al cual llamó.

Las primeras palabras de Sonsoles

Para sorpresa de todos, la propia Sonsoles respondió a la llamada, quedándose sin palabras después de que lograsen dar con su número de teléfono. En primera instancia, Sonsoles admite que no va a decir nada: "Mira, yo es que no voy a hablar absolutamente nada, es una historia de hace muchos años... Esto me está viniendo grande. Yo no estoy metida en este mundo y de verdad".

Pero el colaborador del espacio de Telecinco fue más allá, y le preguntó sobre si es verdad que Rocío Carrasco les sorprendió a ella y a Antonio David Flores besándose: "Yo entiendo que tú tengas que preguntar muchas veces... pero... pero es que ya lo dijo ella, María Patiño". Y es que Patiño aclaró anteriormente en 'Sálvame' que "Rocío Carrasco jamás vio besándose a Sonsoles con Antonio David Flores. Ella sospechaba".

¿Hablará tras el documental?

Desde 'Ya es mediodía' también le preguntaron a Sonsoles si hablará tras el final del documental de Rocío Carrasco, a lo que ella respondió que "no lo sé", dejando la puerta abierta a su aparición pública.

Por su parte, Rosa Benito, que también ha estado presente en el programa, ha querido defender esta versión de los hechos: "No se produjo eso, porque allí estaban los amigos y todo, y yo te puedo decir que mis hijos, por ejemplo, le hubieran dicho 'pero tú de qué vas tío, que es mi prima'".