TELEVISIÓN

El inesperado vínculo que une a Fernando Tejero y Dani Martín

El actor fue uno de los protagonistas del programa 'La noche D', presentado por Dani Rovira, donde reveló lo mucho que le ayudó el cantante a su llegada a Madrid.

Actualizado a
El inesperado vínculo que une a Fernando Tejero y Dani Martín

Algunas de las principales personalidades de nuestro país nos tienen más que acostumbrados a conocerse entre ellas y mantener muy buenas relaciones, aunque siempre habrá vínculos que no han trascendido mediáticamente y que, por tanto, no sabemos. Eso es lo que ocurría hasta este pasado martes con Fernando Tejero y Dani Martín, y que el actor ha querido desvelar durante su visita al programa que presenta Dani Rovira en TVE 'La noche D'.

El actor y la inesperada acogida de Dani Martín

Los seguidores de Fernando Tejero conocen los inicios del actor cordobés, pero muchos no sabían lo que le sucedió a su llegada a Madrid, ciudad a la que decidió acudir para buscarse la vida como actor: "Yo vivía primero en una pensión en la calle Doctor Cortezo que tenía una ventana que daba a un patio y me pasaba toda la noche oliendo a calamares fritos porque el patio daba a un restaurante. Y mi compañero de clase era Dani Martín", comenzó revelando sobre sus inicios en la Escuela de Arte Dramático, donde congenió muy bien con el cantante.

"Un día se presentó con un billete de 10.000 pesetas que le había dado su madre para mí y me dijo: 'Haz las maletas que te vienes para mi casa'. Y estuvo un tiempo viviendo en casa de Dani, con sus padres y su hermana", añadió sobre esta sorprendente unión que tiene con la familia del que fuese cantante de 'El canto del loco'. Por esta razón, desde entonces Fernando Tejero siempre ha considerado al artista como su "hermanito".

"Él es como mi hermano y sus padres son como mis tíos madrileños", sentenció sobre este tema, aunque no sin antes reconocer que Dani Martín le invitó a subirse al escenario durante uno de los conciertos que dio con 'El canto del Loco' en Alcobendas. Su curiosa relación ha causado gran sorpresa en las redes sociales, que no tardaron en comentar este inesperado vínculo entre ambos en las últimas horas.