TELEVISIÓN

La reacción de Fernando Tejero al ver desnudo a un compañero de 'Aquí no hay quien viva'

El actor recordó la anécdota durante su visita a 'Zapenado' y contó cómo vivió ver a Eduardo Gómez totalmente desnudo en el rodaje.

Actualizado a
La reacción de Fernando Tejero al ver desnudo a un compañero de 'Aquí no hay quien viva'

Fernando Tejero se encuentra en plena promoción de su nueva película, 'Explota, explota', un musical con las canciones de Raffaella Carrà del que ha querido hablar durante su visita a 'Zapeando', en LaSexta. El popular actor aprovechó la ocasión para recordar algunos divertidos momentos de su etapa en 'Aquí no hay quien viva', la popular serie en la que él interpretaba al portero Emilio Delgado.

Una de las anécdotas que más le divierten ahora es la que vivió en una de las muchas escenas que tuvo que rodar con Eduardo Gómez, su padre en la ficción de Antena 3 y quién falleció en julio del pasado año a los 68 años. "No se me olvidará que aparecía desnudo con una sartén, en un momento se la quitó y dije: '¿Pero qué está pasando?", expresó. "Entre esas piernecitas y que tenía ahí el almuerzo de un león, dije: '¿Pero y esta naturaleza?", añadió desatando las risas de Dani Mateo y de los colaboradores del programa.

Fernando Tejero y Eduardo Gómez durante su etapa en 'Aquí no hay quien viva'.
Ampliar
Fernando Tejero y Eduardo Gómez durante su etapa en 'Aquí no hay quien viva'.

Además, el actor cordobés tuvo que grabar en muchas ocasiones con Malena Alterio, pues durante numerosos episodios mantuvieron una relación repleta de idas y venidas, pero ha querido rememorar la ocasión en la que no hubo manera de terminar la escena por un ataque de risa: "En la última etapa, grabábamos un capítulo en tres días y currábamos como 18 horas por jornada. Hay un momento en que estás tan agotado que la cabaza no te da para más", comenzó recordando.

"Yo no paraba de equivocarme y la figuración me miraba. Tenía un parrafazo enorme. Y, de pronto, me equivoco en las últimas palabras y todos: '¡Oooooh!'. A Malena y a mí nos dio un ataque de risa y ya ni para delante ni para detrás con el texto", confesó.

El actor ha recorrido diferentes programas de televisión en medio de la promoción de 'Explota, explota' en lo que será su regreso a la gran pantalla. La película está dirigida por Nacho Álvarez y Fernando Tejero compartirá reparto con Ingrid García-Jonsson, Verónica Echegui, Fernando Guallar, Pedro Casablanc y Natalia Millán, entre otros.